• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Lora. Relojes Únicos-Hechos a mano y con los colores de España en el logo ¿Los conocéis?

  • Iniciador del hilo silvo
  • Fecha de inicio
S

silvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdonad mi humilde desconocimiento si es una marca conocida, pero deambulando por calles de Getafe (ciudad del sur de Madrid para quien no la conozca) me acerqué a una joyería relojería y vi estos relojes en el escaparate.
Por prisa no pude entrar en la tienda a preguntar. ¿Conocéis la marca?
Hice también una foto de la tienda pero no se si subirla por si alguien cree que es publicidad o algo parecido.

paraforo (3).jpg



paraforo (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: valencia, quijotelancelot y B612
Me llamó la atención que tuviera automáticos y todo.
 
... españolísimos esos
hand made watches :)
 
Ni idea pero lo de "Hechos a mano" llega al alma, no había visto nunca una cosa parecida ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: Danicui, AbderramanII, EObiol y 2 más
Muy curioso investigaré ,conozco la zona.
 
Serán hechos a mano y españoles, pero son clavados a los clones chinos de algunos Breitlings, y demás.

Me recuerda a aquel bellotamóvil extremeño, que al final era un móvil chino tuneado.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, chamarilero, FelixSUGO y 5 más
Perdonad mi humilde desconocimiento si es una marca conocida, pero deambulando por calles de Getafe (ciudad del sur de Madrid para quien no la conozca) me acerqué a una joyería relojería y vi estos relojes en el escaparate.
Por prisa no pude entrar en la tienda a preguntar. ¿Conocéis la marca?
Hice también una foto de la tienda pero no se si subirla por si alguien cree que es publicidad o algo parecido.

Ver el archivos adjunto 2511848


Ver el archivos adjunto 2511847
Primera noticia
 
Perdonad mi humilde desconocimiento si es una marca conocida, pero deambulando por calles de Getafe (ciudad del sur de Madrid para quien no la conozca) me acerqué a una joyería relojería y vi estos relojes en el escaparate.
Por prisa no pude entrar en la tienda a preguntar. ¿Conocéis la marca?
Hice también una foto de la tienda pero no se si subirla por si alguien cree que es publicidad o algo parecido.

Ver el archivos adjunto 2511848


Ver el archivos adjunto 2511847
Pues me gusta , únicos, hechos a mano y, españoles... nada mal, de hecho Lora es una localidad en que alguna vez estuve ...Andalucía creo, entremedio de Montes rumbo al Mediterráneo....:ok:
 
Me gusta, Hechos a mano , personalizados, etc... de Hecho Lora es una localidad ahí en Andalucía cerca del mediterráneo , entre los montes...!!
 
  • #10
Relojes "Lola".
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y ndkland
  • #11
Después de diseñar modelos para grandes casas como Breitling con su SuperOcean Heritage o el Aquaterra de Omega, por fin se han lanzado de cabeza al mercado sacando sus propios relojes. Esto va a afectar más al mercado que las restricciones de venta a externos de calibres ETA.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, guille101, Nessdist y 4 más
  • #12
El cartel del fondo dice:
Por la compra de un reloj Lora , un 5% de descuento en cualquier producto........
No sé yo ......
Y el de la caja al fondo parece que se ha suicidado el pobre.
Pero no nos dejes así a los cerca de dos millones de foreros , tío!!!!!
Vuelve y pregunta modelos , movimientos,precios, posibilidad de una conjunta, fotos.......
Igual hay que hacer cola en la calle....
Es broma.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #13
El cartel del fondo dice:
Por la compra de un reloj Lora , un 5% de descuento en cualquier producto........
No sé yo ......
Y el de la caja al fondo parece que se ha suicidado el pobre.
Pero no nos dejes así a los cerca de dos millones de foreros , tío!!!!!
Vuelve y pregunta modelos , movimientos,precios, posibilidad de una conjunta, fotos.......
Igual hay que hacer cola en la calle....
Es broma.
El del fondo es el famoso LOLEX, con su armis jubileé.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y severino
  • #14
De acuerdo, te perdonamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixSUGO
  • #15
No la había escuchado nunca. Siempre se agradece que el compañero Silvo nos acerque estas marcas españolas, recuerdo la marca “Artauro” que también preguntó por ella y entre todos buscamos información sobre ella y su peculiar creador.
 
  • Me gusta
Reacciones: silvo
  • #16
Serán hechos a mano y españoles, pero son clavados a los clones chinos de algunos Breitlings, y demás.

Me recuerda a aquel bellotamóvil extremeño, que al final era un móvil chino tuneado.
¿Ese no fue aquel que presento el movil como una demostracion del poderio español en tecnología?. ¿que lo enseño incluso sino recuerdo mal al anterior presidente rajoy? Luego resulta que era un chino generico

Saludos
 
  • #17
Desde luego información por internet cero patatero de los "famosos" relojes Lora.
 
  • #18
No.
 
  • #20
Mmmmm, tienen pinta de oler como el bazar chino de mi barrio. Muy españoles y mucho españoles.

Un saludo 👋
 
  • #21
Puros diseños y manufactura 100% españolas. Y nada de máquina, a mano.
Por fin.
 
  • #22
La presentación y distribución de las piezas en escaparate es sublime, digna de una manufactura como Lora.
 
  • #23
Subo una foto de la tienda. Llevo aquí años en el foro, así que supongo que no seré sospechoso de ser yerno del dueño.

paraforo-1.jpg


Hay info sobre ellos, la tienda digo, en Internet
 
Última edición:
  • #24
No la había escuchado nunca. Siempre se agradece que el compañero Silvo nos acerque estas marcas españolas, recuerdo la marca “Artauro” que también preguntó por ella y entre todos buscamos información sobre ella y su peculiar creador.
¡Es verdad! Me acuerdo ahora de Artauro y de que abrí un hilo. ¡Que memoria tienes!
Sí, la verdad es que siempre me han llamado la atención este tipo de iniciativas. Y si el precio es razonable y se explica bien lo que son... pues hasta me son simpáticas. Quizá algún día encontremos así una nueva Pita o una nueva Kronos.
Como poco, con Artauro nos echamos unas risas.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixSUGO
  • #25
Lorus, lora... ¿Un guiño de latín? ;)
 
Atrás
Arriba Pie