• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes Longines

  • Iniciador del hilo takeshideo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

takeshideo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
Soy nuevo en el foro, pero tengo mucho interes en los temas, y postean imagenes con relojes realmente bonitos

A todo esto, me acaban de entregar 3 relojes Longines de bolsillo, al parecer eran del abuelo de mi mamá. son de diferentes tamaños, sin tapa delantera y algunos tienen el cristal o la perilla quebrados.

Como ven, yo vivo en Lima y quisiera saber si algún forista de aquí conoce algún lugar que me pueda recomendar donde se restauren relojes en Lima que sean de confianza y también que sean baratos pues ando medio apretado:D o que me puedan aconsejar acerca de en qué me debo fijar y como debo tratar estos relojes. quiero restaurarlos para darselos a mi mamá y a mi abuela, voy a tratar de mandarles enlaces con las fotos

saludos
 
Me parece que hay pocos limeños en activo por aquí. Mi mujer tiene familia en Lima (mi suegro nació allí), pero me temo que no saben nada de relojes.

Un saludo mediopaisano.
 
Bienvenido takeshideo.
Espero que disfrutes del foro como todos nosotros.
Ya nos mandaras unas fotillos. Los relojes Longines siempre son hermosos.
Siento no poder ayudarte respecto de tu pregunta.
Un saludo.
 
Bienvenido amigo. Seguramente acabarás encontrando alguien que te ayude con los Longines. Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie