• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes LANGENGRAD

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galatoz

galatoz

Habitual
Sin verificar
Amigos, estaba viendo en la web una firma de relojes que desconocía y que realiza envios a todas partes del mundo, se llama LANGENGRAD. Hay uno automático que me gustó (en realidad todos son muy lindos) pero tengo dudas porque no se nada de la firma.
Alguien la conoce ?;-)
Gracias
lostlink.jpg
 
Última edición:
Nadie conoce esta firma ? (ayudaaaa!!) estoy justamente a punto de comprar uno y quería tener alguna referencia. La casa que los comercializa es de vuestra tierra.
Gracias
 
Una de tantas marcas german-asians sin ningun interes a priori, a no se que lo consigas a un precio muy razonable.
Un saludo. :)
 
Una de tantas marcas german-asians sin ningun interes a priori, a no se que lo consigas a un precio muy razonable.
Un saludo. :)
moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg
moz-screenshot-2.jpg
Te agradezco mucho por haberte tomado la molestia de responderme.
<table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td width="5%"><input name="chk5515" value="5515" type="checkbox"></td> <td width="10%"> </td> <td>Reloj automatico y multifuncion LÄNGENGRAD con Estuche
Reloj automático LÄNGENGRAD. Precioso Reloj de diseño. Reloj de Caballero. Reloj automático y multifunción. Diseñado en Suiza, marca original Alemana. -Mecanismo automático -Indicador de Año-/Mes-/Día-/Fecha -Correa de piel con cierre de seguridad de acero -Parte trasera de cristal -Resistencia al agua de 5 ATM -Caja de acero Ø 50mm -Diseño exclusivo –Diseñado en Suiza- -Con estuche ORIGINAL LÄNGENGRAD -2 años de Garantía -Instrucciones en castellano. </td></tr></tbody></table>Como dicen Uds, será un timo ? el costo es de 199 eu y 20 por el envío,mmmmmmmmm
Nuevamente gracias !
 
Nadie conoce esta firma ? (ayudaaaa!!) estoy justamente a punto de comprar uno y quería tener alguna referencia. La casa que los comercializa es de vuestra tierra.
Gracias

Si quieres un automático barato busca un Seiko o un Orient en ebay. Por más dinero también accederás a Certina, Tissot y Hamilton. Y hay otras marcas con calidad y buenos precios como Archimede. Yo no me compraría ese tipo de relojes que dices por que por lo general son relojes que se venden a 50 euros en ebay (no tienen calidad para más) pero en las webs oficiales te piden mucho más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie