• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes jump hour

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Siempre me han interesado mucho los relojes jump hour, pero por lo general son muy costosos, ¿alguna recomendación de modelos que no lo sean tanto?¿tendríais fotos para poder disfrutarlos? Mil gracias.
 
costosos???yo creo que no....si te han interesado siempre, aquí tienes una página donde los puedes conseguir a buen precio

lostlink.jpg


aunque para mi gusto son más bien feotes... un saludo!
 
Los De EPOS no son exageradamente caros,de tarifa 1600 y poco sin descuento aplicado claro...

lostimage.jpg
 
A mi, en general, no me vuelven loco, pero el EPOS que sugieres me parece una muy buena elección, creo que es bastante elegante dentro de este "concepto"
 
El EPOS me gusta. Diámetro?
 
grandotes para ese estilo,43mm sin corona,aunque supongo es acostumbrarse...:-P
 
Muchas gracias a todos, he visto un Baume y Mercier muy bonito Clasima Executives, recién presentado este año y es muy bonito, pero aun no puedo averiguar el precio
 
  • #10
Los Epos son geniales. A mi no me deshacen los jump pero los Epos....
 
  • #11
costosos???yo creo que no....si te han interesado siempre, aquí tienes una página donde los puedes conseguir a buen precio

lostlink.jpg


aunque para mi gusto son más bien feotes... un saludo!

Eso no es un horas saltantes es un calibre normal con indicación digital. Son discos que van girando como las agujas del reloj, pero no salta la hora ni los minutos. esto es de verdad un Horas y minutos saltantes:

 
  • #12
Ten en cuenta que casi todos los que se han posteado aquí son derivados del ETASA 2892A2. No hay que desdeñar los base Enicar que equipan los delphis de Chronoswiss, que tienen un precio parecido a estos...

Mi complicación favorita, como ya he comentado algunas veces y pronto postearé en una review de relojes con commplicaciones horarias (tengo el delphis y el edox horas saltantes para haber podido comparar ambos -sin claro ganador pero me gusta más el de base ENICAR-).

Ya contarás.
 
  • #13
Los Gerald Genta no son baratos, obviamente, pero desde que Bulgari compró y medio desmanteló Genta puedes encontrar modelos en liquidación con bastante descuento. Y de propina tienes los minutos (y la fecha si hay) retrógrados ;-)
 
  • #14
Algun conocedor sobre la marca grand prix, me acabo de comprar un reloj jumper hour pero no encuentro nada e informacion de esta marca agradeceria su apoyo.
 
  • #15
Por que los llaman jum hour?
 
  • #16
lostimage.jpg


El nombre es indicativo de cómo cambia la hora (hour) ... saltando (jump), sin transición, en la ventana correspondiente. En la foto de B&R, puedes ver como el reloj marca las 8 (en número a las 12) y algo más de 10 minutos (con la saeta) -además de un indicador de reserva de marcha a las 6-

Yo, en su momento, le hubiera recomendado adquirir un "chino" o alguno con calibre "chino" para probar y familiarizarse con la complicación ... no a todos nos puede llegar a gustar.
 
  • #17
Gracais Othelo, la verdad es que no lo sabía,
 
  • #18
De nada (si el agradecimiento es para mi), aunque no soy Othelo :-P
 
  • #20
A mí es una complicación que me gusta mucho. Este es mi horas saltantes con minutos retrógrados.

lostimage.jpg
 
  • #21
Precioso ese Epos
 
  • #22
Puede que los veas anunciados también como "Heures Sautantes" en francés, es lo mismo.
 
  • #23
Ese bm es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie