• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes internet y calidad

Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos.

tengo dos preguntas la primera es cual es la tienda por internet en EEUU que vende los mejores relojes a mejores precios y que de la mayor fiabilidad o confianza y la segunda pregunta es si esos relojes vendidos por internet son los mismos que se venden en las tiendas autorizadas o estos de internet se diferencian en algo que los otros vendido en locales autorizados y si pasan los mismos controles de calidad.

gracias

:huh:
 
Sobre las tiendas...pues las hay fiables,menos fiables y piratas....

Y sobre lo de los relojes,pues depende..hay relojes que se venden en tienda físicas y tambien en internet..y relojes que se venden solo en internet!

o especificas un poco más la pregunta.o vá a ser dificil contestartela,vamos!;-)
 
Yo, por mi experiencia, sólo te puedo recomendar www.authenticwatches.com . A mi al menos un par de veces me fue bien. Pienso que los relojes que venden son los mismos, no lotes especiales ni nada así. Lo más curioso y engorroso es que la garantía te la dan ellos en vez de ser la propia del fabricante.
 
ya, sobre los relojes que venden me refiero a los llamados de lujo como omega, tag, breitling, rolex, oris etc.
y sobre amazon quien sabe algo al respecto.
y sobre ese authentic watches has enviado a revisar si son originales y ellos envian un certificado de autenticidad
 
Al menos yo no he tenido problema con algún reloj de esas marcas que comentas. La única diferencia es que la tarjeta de garantía de la marca viene sin sellar, y a cambio, te entregan una de ellos. En caso de tener alguna pega hay que recurrir a ellos en vez de a la propia casa. Por supuesto luego los he llevado a revisiones en un CO de aquí, sin ningún problema.
Interesa para algún modelo, y sobre todo hojear de vez en cuando las ofertas. Ahora tal y como está el dolar (respecto al euro) y como se están poniendo en la aduana, ya dudo que valga la pena...
 
ya estoy sonbre el aquaracer 500 m o el carrera cronografo
 
Compara lo que te cuesta en tu país contra lo que te costaría a través de esa web, mas gastos de envío y aduanas.
 
y de amazon sabes algo
 
  • #10
Los relojes de estas tiendas con grandes descuentos suelen proceder de lo que los americanos llaman "gray market".
Los concesionarios oficiales deben cumplir unas cuotas de número de relojes comprados a los fabricantes por año. A veces les compensa pedir más relojes de los que pueden vender, para conseguir mejores precios por volumen, y una parte del stock la distribuyen a través de canales no oficiales, como por ejemplo la página authenticwatches.com o la famosa amazon.com. Los relojes por lo tanto son los mismos que los de un CO, pero no tienen la garantía del fabricante. A veces traen el número de serie limado, porque esta práctica suele estar prohibida por parte de los fabricantes. Dicen por ahí que algunos servicios técnicos ponen pegas a la hora de arreglar relojes procedentes del gray market, pero eso no te lo puedo asegurar.

Saludos.
 
  • #11
En líneas generales, lo que puedas ahorrarte (si es que ahorras) en una compra así, lo has pagado con incerteza y desamparo respecto al sitio donde compras, con la aventura de cómo te salga un reloj sin garantía real en la mayoría de casos, y con la ruleta del impuesto de aduanas.

Sopesa esto y si sigues pensando que es más barato, cómpralo.

Como somos tan cabezones...pues a mí solo se me ocurre decirte que mires en www.thewatchery.com (en navidades suelen tener buenas ofertas).

Todo esto es mi opinión subjetiva, cada uno cuenta la fiesta según le ha ido en ella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie