• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes horrorosos opr buenas marcas

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Para los amantes de la buena mesa ;-) ;-) ;-)

lostimage.jpg


Saludos
 
Joer que susto leches....pero el Breguet con doble tourbillon...ese si me gusta ;-)
Un abrazo.
 
Bueno alguno se salva, pero la gran mayoría 8o 8o no se que tiene ese zenith con el corazón que para chica me gusta bastante.


Saludos.
 
Buffff. Infumables.
 
La verdad es q si, vaya relojitos, mae mia mae mia.
 
A mi el Brequet no me desagrada, lo demás prescindible.
 
Joer, con el IWC ese me he pegado un buen susto. Yo les tenía por gente seria...

Un saludo.
 
Los tipicos

Rolex Leoparda
Omega Paco Clavel
Zenith Salsa Rosa
IWC Marbella Vice

Dios mío que sutttto :D
 
El Breguet se salva un poco, pero...qué miedo...:huh:

Saludos;-)
 
  • #10
Pero los fabrican las propias marcas o estan tuneados?
Joer, hay de horteras de verdad, vamos marbellis autenticos..
 
  • #11
Si seguis poniendo fotos del Daytona Leopardo vais a conseguir que me enamore. jejejejej, lo malo es que si me lo compro tendría que cambiar toda mi ropa interior para ir a juego. ;-)
 
  • #12
alano dijo:
si me lo compro tendría que cambiar toda mi ropa interior para ir a juego. ;-)

Que levante la mano quien NO tendría que hacerlo :D :D :D :D ;-)
 
  • #13
No opino lo mismo, la mayoria son relojes joya y tienen un mercado muy concreto, para unos clientes muy concretos.

De todos modos, no me importaria tener algun constellation entero alicatado de priedas para que mi novia lo luciese con algun vestidito en alguna boda o acto concreto, y en cuanto al Daytona leopardo(en el catalogo tiene nombre propio) no me importaria tenerlo en mi coleccion como curiosidad, ademas es posible que sea una gran inversion.

Un saludo.
 
  • #14
alano dijo:
Si seguis poniendo fotos del Daytona Leopardo vais a conseguir que me enamore. jejejejej, lo malo es que si me lo compro tendría que cambiar toda mi ropa interior para ir a juego. ;-)


¡¡¡ fotos, fotos, fotos, fotos, fotos....!!!:D :D :D
 
  • #15
el rolex leopardo, si lo lleva una tia alta, rubia y despampanante, seguro que le queda bien.
lo digo por que estos relojes si se vieran puestos en la modelo correspondiente, ya no parecerian tan horrorosos
 
  • #16
PUes a mi el zenith tampoco me desagrada nada, no creo que sea para tanto eso que pone de que es un insulto para tan insigne marca. Si fuera chica me lo pensaria :D
 
  • #18
Ganas de llorar dan...

Engendro habemus. ¡Que horror!. 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie