• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes halcon

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola, tengo un reloj Halcon, en la esfera viene la típica inscripción Swiss Made... sin embargo, he leido por ahí que son Españoles, concretamente de una relojería de Badajoz... ¿Sabéis algo? Gracias y un saludo.

P.D. Si queréis os pongo fotos.
 
Hola, tengo un reloj Halcon, en la esfera viene la típica inscripción Swiss Made... sin embargo, he leido por ahí que son Españoles, concretamente de una relojería de Badajoz... ¿Sabéis algo? Gracias y un saludo.

P.D. Si queréis os pongo fotos.


Queremos, queremos... :D :D :D
Seria de gran ayuda para aportar información.


Un saludo :bye:
 
Pero gran herramienta es el buscador...si lo usaramos antes de hacer preguntas!;-)

Ahi tienes la respuesta a tu pregunta...ya contestada hace tiempo en el foro!:ok::

https://relojes-especiales.com/threads/reloj-halcon.120654/


De nada!:friends:


Hola, tengo un reloj Halcon, en la esfera viene la típica inscripción Swiss Made... sin embargo, he leido por ahí que son Españoles, concretamente de una relojería de Badajoz... ¿Sabéis algo? Gracias y un saludo.

P.D. Si queréis os pongo fotos.
 
Pues yo tengo este, esta en un estado NOS y es una preciosidad.....

lostimage.jpg
 
Donde lo has visto? algo me suena de aquí ;pero no lo pongo en pie
 
En Extremadura se ensamblaron relojes con la marca Halcon, me consta que algun forero extremeño tiene aún algo de fornitura de la época :D y yo en concreto tengo uno de cuarzo con esta marca. En Badajoz los distribuía Alvarez Buiza.
Muchas relojerias-joyerías han creado sus propias marcas y ensamblado relojes partiendo de piezas de diferentes fabricantes, algo así como lo que sería un Steinhart hoy en día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie