• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Guess y Gant

Estado
Hilo cerrado
R

RODNU

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya sé que son dos marcas diferentes:-P, jejeje, a eso llego. Pero así mato dos pájaros de un tiro. Estoy en plena búsqueda y he encontrado modelos de esas dos marcas bastante interesantes a precios muy asequibles, aunque me recuerdan a modelos de otras marcas. Alguien conoce que tal son a nivel de calidad de acabados y eso?. Gracias.

P.D.: Pronto pediré consejo de una primera selección de relojes. Espero que no os resulte pesado.
 
La verdad, creo que no vas a encontrar muchos consejos por aquí en referencia a cualquiera de esas dos marcas...Hombre, si pones los modelos, se opinará de estética y tal, pero pocos te los recomendarán...

Eso sí, si a ti te gustan, adelante!!:ok::

Un saludo.
 
Hola, Rodnu, bienvenido.

En cuanto a Gant, en el pasado diferenciaban gamas y una de ellas montaba calibres suizos y ostentaba detalles como tratamientos antirreflejos,armis atornillados. Ahora han "unificado" gamas, y, salvo la edición limitada, montan máquinas japonesas, Miyota, supongo, y ya no apuntan tan alto, aunque han logrado unos precios más que aceptables para la terminación/presentación del reloj. En mi opinión son una buena compra dentro de su estilo y precio (no procedería aquí compararlos monetariamente con un Monster, por ejemplo). Encuentro sus diseños acertadísimos:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


De GC únicamente he visto modelos femeninos, muy resultones y con acabados también decentes para su precio, aunque, por ejemplo, desconozco cuánto resistirían sus "baños" dorados, por ejemplo.

Un saludo!!
 
Última edición:
JEJEJEJE...

Yo tengo tres Gant... :-P

Un saludo, Le Horus!!
 
JEJEJEJE...

Yo tengo tres Gant... :-P

Un saludo, Le Horus!!



:laughing1::laughing1::laughing1: Ya veo ya... Bueno, tampoco los conozco mucho y no sé que tal son... Pero vamos, imaginaba que como todas estas marcas... Y bueno, no se suelen recomendar mucho por estos lares.. Aunque, como siempre, has estado ahí al quite:ok::

Un saludo crack!
 
Gracias por la bienvenida, como ya dije estoy ahora a la caza de un reloj y, como suelo hacer con todo miro y remiro, y de tanto mirar cuando acabo ya no sé por lo que miré. Buceando he encontrado muchas cosas que me gustan, por eso, cuando tenga tiempo pediré consejo con modelos concretos, porque entre 150 y 200 €, que es lo que tenía pensado gastar he encontrado varios tissot, citizen, algún hamilton (un pelín más de 200 €), orient y algunos de esas marcas (guess, gant, nautica, etc..), que no llegan a los 150 € y que tienen buena pinta. Lo que no sé es si vale la pena, por a lo mejor 30 o 40 € coger uno de esos y no un tissot, citizen o similar.
 
Hola de nuevo, Rodnu. Desconozco tus gustos, desconozco el número de piezas que posees, y sobre todo desconozco qué esperas de un reloj.

Como habrás leído, tengo varios Gant, que reciben un uso eminentemente veraniego, "fiestero" y de trote, en el que valoro sobre todo su diseño y la despreocupación que en mí provoca el llevar una pieza de coste contenido. Vamos, son para lo que son, sin más aspiraciones que ser bonitos y dar la hora.

Sin embargo, si estás iniciandote en el mundillo y el gusanillo de lo "relojeril puro y duro" ha llamado a tu puerta, no lo dudaría ni un momento, compañero. Existen numerosos modelos de reconocidas y valoradas marcas por poco más que son mucho más reloj (por decirlo de algún modo) y te reportarán muchas más satisfacciones como aficionado. Te aconsejo una vuelta por el FCV mercantes...

Un saludo!!
 
Hola de nuevo, Rodnu. Desconozco tus gustos, desconozco el número de piezas que posees, y sobre todo desconozco qué esperas de un reloj.

Como habrás leído, tengo varios Gant, que reciben un uso eminentemente veraniego, "fiestero" y de trote, en el que valoro sobre todo su diseño y la despreocupación que en mí provoca el llevar una pieza de coste contenido. Vamos, son para lo que son, sin más aspiraciones que ser bonitos y dar la hora.

Sin embargo, si estás iniciandote en el mundillo y el gusanillo de lo "relojeril puro y duro" ha llamado a tu puerta, no lo dudaría ni un momento, compañero. Existen numerosos modelos de reconocidas y valoradas marcas por poco más que son mucho más reloj (por decirlo de algún modo) y te reportarán muchas más satisfacciones como aficionado. Te aconsejo una vuelta por el FCV mercantes...

Un saludo!!

Gracias de nuevo. Siempre me han gustado los relojes, en total debo tener unos 8 o 10, pero todos bastante normalitos (para el nivel de este foro malos). El "mejor" es un lotus cronógrafo con armis (este palabro lo aprendí aquí) de acero, además tengo un viceroy (dorado (regalo como casi todos mis relojes)) y un racer, que son los mejores que tengo. Bueno, también tengo uno de bolsillo muy chulo de cuerda. Ya he estado mirando en el FCV mercantes y he encontrado alguna cosa. De todos modos, podrías recomendarme algún modelo concreto y dónde lo podría comprar a precio asequible (menos de 200 € a ser posible)?. El estilo que me atrae ahora mismo es el que ya comenté, correa de piel y cronógrafo (aunque si no es cronógrafo, también podría valer, p.e. alguno que ví con hora mundial, etc... básicamente ahora me apetece alguno que no sea excesivamente sencillo (sencillo me refiero que sólo tenga las agujas)).
 
Cronógrafo por 200 difícil.. Pero puedes mirar algún Strela (rusos)... Pon strela en el buscador, seguro que te gustan.. Andan creo que sobre ese precio y no sé si llegarás aún a la conjunta que están realizando de Rusos en el foro... Un saludo.

Poljot_Strela_04_484.jpg


ela-3133-Chronograph-Manual-Winding-3133-7030152-1.jpg



692298.jpg


lostimage.jpg




Gracias de nuevo. Siempre me han gustado los relojes, en total debo tener unos 8 o 10, pero todos bastante normalitos (para el nivel de este foro malos). El "mejor" es un lotus cronógrafo con armis (este palabro lo aprendí aquí) de acero, además tengo un viceroy (dorado (regalo como casi todos mis relojes)) y un racer, que son los mejores que tengo. Bueno, también tengo uno de bolsillo muy chulo de cuerda. Ya he estado mirando en el FCV mercantes y he encontrado alguna cosa. De todos modos, podrías recomendarme algún modelo concreto y dónde lo podría comprar a precio asequible (menos de 200 € a ser posible)?. El estilo que me atrae ahora mismo es el que ya comenté, correa de piel y cronógrafo (aunque si no es cronógrafo, también podría valer, p.e. alguno que ví con hora mundial, etc... básicamente ahora me apetece alguno que no sea excesivamente sencillo (sencillo me refiero que sólo tenga las agujas)).
 
  • #10
Los relojes no valen gran cosa, es mejor que te quedes con los posters de las tias que los anuncian, están de muerte.

Saludos
 
  • #11
Hola otra vez. Por lo que cuentas, creo que sería acertado que tu próximo reloj fuera mecánico. En dicho rango de precios hay muy buenas compras, pero, como bien te ha dicho el compañero Le Horus, si pedimos además cronógrafo el tema se complica y mucho, quedando relegadas las opciones a los que muestra y/o algún Seagull. El panorama queda aproximadamente:

- A ciegas los modelos Top serían los archirrecomendados Monster, 007/9, Atlas... Destacaría aquí que el Atlas no tiene una esfera tan sobria como los demás y suele combinar bien con diversas correas.

lostimage.jpg


DSC01902.jpg


- También existen modelos recientes que cumplirían con lo que pides, sumándole además un aspecto magnífico por el precio (trabajado de la esfera, calidad y tamaño de las coronas, movimiento actualizado). Aún no los he visto en vivo, pero sobre el papel prometen y mucho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Les auguro un buen futuro.
lostlink.jpg


Otro modelo, de Orient, pero que se mueve en coordenadas similares sería (sumando la complicación de reserva de marcha):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg



He intentado ceñirme a lo que pides, y me he ceñido al FCV Mercantes ya que irás sobre seguro, aunque en Ebay también haya vendedores serios.

Un saludo!!
 
  • #12
De primera mano...tengo un Guess que me regalaron de unos 150 euros. La estética guapisima,pero se me cayó al suelo y la tapa se fue rodando. El interior plastico puro y la tapa solo va metida a presión y se puede sacar con muy poco esfuerzo.
Eso fué loque me hizo cambiar a relojes con nombre de reloj,no de colonia o ropa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie