• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes gallegos

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

plasticom

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
a qué reloj me recuerda....a este, como era.... ;), a ver si les va bien, un saludo y suerte a xerfa!!
 
tiene muy buena pinta, ahora a estar atentos a que alguno se compre uno y nos cuente
 
Todo lo que sea montar empresas me parece genial.Suerte con el proyecto,los relojes tienen muy buena pinta.
 
Habrá que esperar para ver la aceptación que tiene la marca, estaremos atentos...
 
Espero que les vaya bien,recuerdo un par de debates muy interesantes en el subforo de divers ;-).
 
Son bastante parecidos a Le Grand
 
Desde aquí mi enhorabuena!!.
En los tiempos que corremos para montar un negocio hay que echarle mucho valor, y lo que realmente es complicado, creo yo, es el sector.
Conocí a Alfonso y de verdad, aunque se lo dije personalmente, desde aqui lo felicito.
 
  • #10
Nuevo diver 1000m, me encanta; he visto unas fotitos con correa azul que no tiene ningún desperdicio. Nadie ha conseguido uno de los 450 que han fabricado? es raro que no haya llegado por aquí. A ver si se entera alguién de los precios.
 
  • #11
Pues, por lo que he podido ver, comparte caja con el Deep Blue, Nauticfish, BSB, e incluso con el Typhoon:

lostimage.jpg


La verdad, si el precio ronda los mil lereles ::bxd::, pues como que no :nea:. Por muchos tropecientos mil metros que aguante, porque pocos se van a sumergir a esa profundidad, y para los que sí lo hacen hay alternativas mejores. EMHO. :whist::
 
  • #12
Pues darles mi mas enhorabuena en este proyecto aventura y esperemos que con el tiempo la idea se consolide y abran mercado.Seguro que sí pues los relojes pintan bien y son piezas que se vén muy solidas.
Un saludo
 
  • #13
Nuevo diver 1000m, me encanta; he visto unas fotitos con correa azul que no tiene ningún desperdicio. Nadie ha conseguido uno de los 450 que han fabricado? es raro que no haya llegado por aquí. A ver si se entera alguién de los precios.

... infumables! :-((



P.D: y mi bien que me jo#e... por lo de ser gallegos...
 
  • #14
Tienen muy buena pinta, y que sean de la tierra es un punto a favor!
 
  • #15
y superiores,miso calibre y caja que aguanta mas atmosferas :whist:::whist:::whist::
 
  • #16
Hola, creo que te equivocas. No comparte caja con ninguno de los que citas porque entre otras cosas la caja de los relojes que citas no son capaces de soportar la presión. Digo esto porque yo fui muy exceptico con la marca al principio, sinceramente me parecian una gente que gracias al "producto nacional" querian doblar el precio, pero lo cierto es que tanto de modo privado como despues aquí en el foro dejaron claro que el reloj fue rediseñado para poder soportar las especificaciones anunciadas. Creo que es un reloj a la altura de cualquier otro que se mueva en esas especificaciones y superior en cuanto a pruebas reales de presión al tan idolatrado Le Grand ( no he leido en ningun sitio que se teste uno por uno a la presion anunciada más el veinticinco por ciento ). Yo que en su día no pude hacerme con un Le Grand, excelentisima pieza, esperaba comprarme este ahora en verano pero tendré que esperar a finales de año para hacerlo, pero desde luego vistas las verificaciones y el rediseño ( aunque hayan conservado la estetica original) me parece un muy digno reloj y el precio ya no me parece un disparate.
No soy gallego ni tengo nada que ver con esta gente pero a mí francamente me han convencido.

Un saludo.

Raúl.
 
  • #17
Noooo venga ya!!!! no será para tanto.


8o!!!!!Coñ... 1000 eurazos, no me lo creo, no me lo puedo creer.
Con un precio así, puffff....
 
Última edición:
  • #18
Lo que me fastidia es que ya que los españoles hacemos algo en condiciones en cuanto a prestaciones, el diseño sea parecido a otro ya existente. Podríamos haber innovado un poquito no??
 
  • #19
Hombre, si jugamos a las 7 diferencias la caja no sería una de ellas porque hay que admitir que es clavadita a la caja del Typhoon (como nos ha mostrado Asterix)

Joder, pero me sigue encantando esta pieza gallega.
 
Última edición:
  • #20
Habrá que probarlos, y si valen la pena,echarle una mano a la iniciativa de la gente de la tierra.
Un saludo
 
  • #21
Yo he tenido el placer de tener uno de esos relojes en la mano. Y de poder charlar muy agradablemente con Alfonso.Y ojalá que tengan mucha Suerte y le vaya muy bien.... De hecho incluso son receptivos a ofertas del Foro....
El reloj es muy contundente y comparable al Nauticfish... Y recuerda a estos modelos. Hay varios post en el foro sobre este reloj... incluso una revisión a fondo de uno de los primeros modelos montados.
La maquinaria es una 2836-2, con días en Alemán y Español, y unos acabados muy buenos.
En cuanto al precio, yo como poseedor de un Octopus. Me reservo el comentario.
Pero sí alguien está interesado se podría hablar con ellos, ya que son muy majos.....Siempre con discreción.. ya que Su idea es implantar marca..... Con políticas de distribución en Joyería y con presentación en varios países...
No tengo nada que ver con ellos, pero sí he estado negociando la compra de varias unidades. Por eso conozco esa información..
 
  • #23
No me parece nada atractivo, la verdad. No obstante, suerte.
 
  • #24
pues a mi me gusta el reloj, lastima que tengo un ataque de cri ( muy serio además ) con el seiko izul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie