• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes estrafalarios...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Por no andar copiando/pegando todas las fotos aquí os dejo el hilo...

lostlink.jpg


:flirt:
 
que poquito me gustan los relojes digitales minimalistas , o con mp3 o etc etc, para mi no tienen encanto ninguno
 
Ya, pero habrá gente que sí... A mí hay digitales que me gustan mucho (tengo de hecho un par de ellos, uno es un Suunto Observer que me encanta y otro es un G-Shock de metal negro -ana/digi de hecho-)... Que yo recuerde no tengo más digitales, aunque tengo tantos ya que ni me acuerdo...
 
Pues me parece un enlace de los mas interesante, hay algunos muy chulos, gracias compañero
 
Muy interesante.

Me parecen la evolución tecnológica del reloj como gadget, aunque me parece que los aficionados preferimos la relojería tradicional.

Un saludo
 
Pues sí.. curiosos. Me gustan.. el número 7 el que más :)
Quizás el futuro vaya por ahí :huh:
Gracias por el post, un saludo!
 
  • #10
Pues de ellos hay uno que me ha gustado, no por lo bonito, sino por lo útil. el nº 10 te avisa si has perdido el niño :D
 
  • #11
Jolines que curioso ja ja
 
  • #12
Son originales pero mas originales que practicos es dificil encontrar la hora en otros parece mas una pulsera de todos modos gracias por tu presentacion
 
  • #13
Coño pensaba que iba de relojes :p
 
  • #14
Anda pues tampoco están tan mal y mucho de ellos tienen funciones curiosas, creía que iba a ser una colección tipo gaytona, Hublot Tutti Frutti, Concord C1 jewelry, etc.
 
  • #15
Desde luego, algunos de ellos habría que explicar que es un reloj y no un gadget.

A veces las ganas de innovar o de sorprender no tiene límites.
 
  • #16
no soy muy partidario de los relojes digitales...
 
  • #17
e dicho digitales minimalistas, como el de la foto, ultra modernos, digitales tengo un pro trek y es la leche, tiene 14500 funciones, es de titaneo , mola, lo que no me gusta es como el de la foto

aa5106dcdab6dd42dbb586e05606013c-orig
 
  • #18
Curiosa aportación al foro. Personalmente me gusta el nº14. Un saludo
 
  • #19
Es que, como ocurre siempre en esta vida, hay gustos para todo
 
  • #20
emho son horribles.
 
  • #21
Pues hay algunos muy curiosos.
Muchas gracias por compartirlos.
Un saludo
 
  • #22
He visto por ahí un Hublot gigante, pavonado, como de 70mm, el Masterpiece-02 con un tourbillón vertical, que me ha dado hasta asco (lo podéis ver aquí, si tenéis el valor: https://relojistas.com/threads/7000...ce-MP-02-quot-Key-of-time-quot-902.ND.1190.RX). Las fotos no le hacen honor: puesto en la muñeca es mucho más feo (he visto la foto del presidente de Hublot con uno). Estrafalario reloj e imagino que estrafalario el precio.
 
  • #23
Extravagante, deportivo a rabiar, super exclusivo, caro! caro! y dices que 70mm......
Es el modelo tal para los astros del balón.
A mi tampoco me convence mucho, pero se lo voy a pedir a los reyes........ igual cuela
Saludotes
 
  • #24
Pues de ellos hay uno que me ha gustado, no por lo bonito, sino por lo útil. el nº 10 te avisa si has perdido el niño :D

:D:D Es el mejor con mucho, también se puede usar a la inversa y ponérselo a la MDD y así poder escaquearnos a ver relojes cuando nos llevan de compras. te indica perfectamente hacia donde NO tienes que ir!!!!!!!! :yhoo:::yhoo:::laughing1:
 
  • #25
Diossssss que horror, no me gusta ninguno ni por asomo. Que cosa mas fea, aunque respeto a los que les gusten. Solo falta el que funcione como mando a distancia....:laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie