• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes este fin de semana en Madrid.

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Desde hoy viernes hasta el domingo por la tarde habrá en Moda Shopping varios "puestos-mercadillo" de relojes, yo intentare pasar mañana sábado por la mañana.

Un saludo.
 
Muy buenas. ¿Sabes que horario tiene?
 
¿donde está el MOda Shopping este?
 
Imagino que de 10 a 21h +-, pero seguro que el domingo por la tarde terminaran antes y habrá menos expositores.
 
General Perón 40, frente al S. Bernabeu.
 
Gracias Carnitron.
 
En alguna ocasion que he ido a comer al la Tagliatella estaban estos puestos y tienen de todo, como mañana curro por la mañana haber si me paso a la hora de comer, si alguno vais a estar por alli haber si nos vemos ;-)
 
He tenido que salir corriendo porque si no hubiese podido cometer una locura. He tenido puesto en mi muñeca esto:

lostimage.jpg


Lo que pasa es que el fulano pedía 2500 machacantes y me parecen un exceso de todo punto de vista que si no...
Además llevaba material para ofrecer a cambio:

Con esto y algunas monedillas más habría llegado:
lostimage.jpg

Pero no, me he autoimpuesto un no por enésima vez. Qué se le va a hacer...
 
Última edición:
Por lo que se ve ... merece la pena, lo mismo me paso mañana Domingo por la tarde.

Un saludo!
 
  • #10
En la planta de arriba hay sobre todo vintages. En la planta de abajo...uf. Están los de Tourbillon con un buen despliege de medios. Y un hombre con perilla cana que tiene un Breitling 806, y el Speed 125 y...:-P :-P
 
  • #11
Ese 125 lo he tenido en el sales en venta bastante mas barato y no lo quiso nadie, el hombre bajito con la perilla cana es compañero mío de trabajo, yo estuve el sábado por la mañana, en el piso de arriba le dispare varias veces a un Zenith vintage militar maravilloso, pero no pudo ser. De todas formas esta vez muy pocos expositores.
 
  • #12
CARNITRON dijo:
Ese 125 lo he tenido en el sales en venta bastante mas barato y no lo quiso nadie, el hombre bajito con la perilla cana es compañero mío de trabajo, yo estuve el sábado por la mañana, en el piso de arriba le dispare varias veces a un Zenith vintage militar maravilloso, pero no pudo ser. De todas formas esta vez muy pocos expositores.


Pues creemé que no lo he visto en venta, se me habrá pasado. Ese reloj me gusta con locura. Como arma arrojadiza también está bien :D
2500 son muchos euros para pedir por el reloj pero cada uno es muy libre. Por cierto ¿Recuerdas cuánto pedías por él?
Saludos
 
  • #13
No esta en precio, tuve ese Omega revisado por Enrique en mis manos hace un par de semanas y pedia la mitad.
Estaba mas cuidado y tenia Lemania / Omega, logicamente.
Un abrazo.
 
  • #14
Son del sales del foro anterior, este es el enlace a la última oferta pero el mensaje original no funciona, imagino que como solo guardaba una serie limitada de post se perdió, pero creo que tengo fotos originales del reloj que te has probado, las busco y te las cuelgo.

lostimage.jpg
 
  • #15
Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿A que es el mismo que te has probado?

Saludos.
 
  • #16
CARNITRON dijo:
Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿A que es el mismo que te has probado?



Saludos.

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, dios mio que armix es que me quita el hipo. Ese precio que pedías tú es más lógico pero no entiendo muy bien su reacción ayer al pedirle precio y decime tajante: "Dos mil quinientos" y es barato que en Internet valen 3000.

Santi, yo no sé si Enrique tiene o no uno de estos aunque sí que tenía en tiempos uno parecido pero no era un 125 ni mucho menos.

No sé si sabreis que cuando Omega lanzó ese modelo al mercado en serie limitada, ofreció una garantía total de reposición si alguien en el periodo de dos meses les llevaba el reloj roto. Eso sí que es presumir casi de ser "indestructible"
 
  • #17
Zenith Vintage

Tienes razón, yo también lo vi y me encantó, Luftwaffe así lo vendía como reloj militar de aviación, pero tenía un toque considerable en el cristal .

En general CARO , vi todo muy caro, eso si todos los relojes con la cara lavada ( muy pulidos ) y con correas nuevas, ( ninguna de su marca ).
 
  • #18
Hola Santi, no creo que sea un 125, vamos que si me pide 1250€ por un 125 aniversario en buen estado... me quedo con 10, imagino que seria algún Mark.
 
  • #19
Ese, ese, el de el golpe en el cristal... que maravilla... lo del cristal es lo de menos, pero el estado del reloj en general es muy bueno y funcionaba perfectamente, lo controle unos 6-7 minutillos y marchaba bien, pero el vendedor no se bajo de la burra :-(( :-(( :-((

Si lo llego a comprar a Jesús lo tenemos que ingresar ;-)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie