• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en series TV

Lite

Lite

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente,

Supongo que no seré el único del foro que se fija en los relojes que llevan los protagonistas de las series o películas que veo, así que propongo reunir en este hilo los personajes de series o películas cuyos relojes os han llamado la atención.

Si ya existe algún hilo de este tipo pido disculpas a los moderadores, y que procedan a borrarlo, claro. Si no, seguro que cuanto más aportemos más entretenido quedará el hilo.

Empiezo yo con Raymon Reddington (The Blacklist) que no pierde ocasión de enseñar su Pepsi GMT en todos los capítulos.

7B13BBD4-D994-4434-9ECE-99919A2E3990.jpeg

B354B1AC-9FB2-41F7-B531-B50F360B9786.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum, fucop y CAMEROS
Jack Ryan usa Hamilton

jack ryan.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatag, fucop, CAMEROS y 1 persona más
el actor Ed O´Neill, que encarna a Jay Pritchett en la serie Modern Family se ve que también le gustan los relojes... varia mucho de piezas en los diferentes capítulos y además hace un papelón :D

El que más ha lucido es un Rolex Daytona en acero y también un platino, pero ha salido con Speedy, Bell & Ross, Explorer, y alguno con caja en oro que no he sido capaz de acertar con la marca...

71R9mZGE8IL.jpg


d0a7f306-b592-43e2-a160-ceb325ce5bef.jpg


EdOneillSpeedmaster3.jpg


f6b3244afa6e07af51706d4e384d847a.jpg


unnamed.jpg




saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Lite y Tempus Edax Rerum
Buenas gente,

Supongo que no seré el único del foro que se fija en los relojes que llevan los protagonistas de las series o películas que veo, así que propongo reunir en este hilo los personajes de series o películas cuyos relojes os han llamado la atención.

Si ya existe algún hilo de este tipo pido disculpas a los moderadores, y que procedan a borrarlo, claro. Si no, seguro que cuanto más aportemos más entretenido quedará el hilo.

Empiezo yo con Raymon Reddington (The Blacklist) que no pierde ocasión de enseñar su Pepsi GMT en todos los capítulos.

Ver el archivos adjunto 927617
Ver el archivos adjunto 927618
Una duda, ¿la serie es estimable más allá de la premisa inicial?
Gracias de antemano.
 
Me sumo al hilo con Justified ( recomendadísima serie, especialmente partir de la S2 ), donde Timothy Olyphant; encarnando al U.S. Marshall Raylan Givens; aparece con su Rolex Sub únicamente en su primer episodio, el piloto entiendo.
A partir del segundo lleva otro reloj que no he podido reconocer, aunque a lo largo de la serie cambia de correa varias veces, no parece que este segundo reloj sea reseñable.
Una imagen de ese primer episodio.
Timothy Olyphant Rolex Sub Raylan Givens.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Jeff Winger (Joel McHale), de la sitcom Community suele llevar sus propias piezas a lo largo de la diferentes temporadas. Es aficionado a los relojes y le gustan piezas muy contundentes que lleva en la derecha. Ha salido con Concord C1 Chronograph, Bell and Ross, Glashütte Original, siempre muy visibles. El personaje de Abed, como buen friki, lleva Casio calculadora.

jeff concord.jpg

jeff 2.jpg

jeff 4.jpg

jeff 5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite
Jeff Winger (Joel McHale), de la sitcom Community suele llevar sus propias piezas a lo largo de la diferentes temporadas. Es aficionado a los relojes y le gustan piezas muy contundentes que lleva en la derecha. Ha salido con Concord C1 Chronograph, Bell and Ross, Glashütte Original, siempre muy visibles. El personaje de Abed, como buen friki, lleva Casio calculadora.

Ver el archivos adjunto 928120
Ver el archivos adjunto 928121
Ver el archivos adjunto 928122
Ver el archivos adjunto 928123
El Glashütte Original Seventies Panoramadatum es una p**a maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
El Glashütte Original Seventies Panoramadatum es una p**a maravilla.
Pura clase, sí. La verdad que el Olyphant siempre hace de sheriff... en Justified, en Deadwood (muy buena, western), y en un capítulo de Mandalorian es... sheriff espacial
 
  • #10
Una duda, ¿la serie es estimable más allá de la premisa inicial?
Gracias de antemano.
Es una serie entretenida pero sin complicaciones, con un hilo conductor que tiene sus altibajos e historias que empiezan y acaban en cada capítulo, dos capítulos como máximo. No se recordará como una serie top, pero para echar un rato está bien, si te gustan las series de policías.
 
  • #11
Stana Katic, Kate Beckett en la serie Castle y su Speedmaster:

Beckett-S6-1.jpg
6521-1532336916.jpg


Aunque creo que leí que era un fake?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite
Atrás
Arriba Pie