• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes en ruta...

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
esta foto que he puesto en un post sobre los relojes marcello, me ha dado una idea, seguro que muchos de vosotros a igual que yo os pasáis gran parte del día en el coche...¿ os animáis a seguir con un post en el que los protagonistas sean nuestros relojes en ruta?...venga, animo...empiezo yo con mi marcello tridente....

lostimage.jpg


o esta otra que tenia en el pc de este verano pasado, el único parnis que conservo, un power reserve en pvd

lostimage.jpg


por cierto...mi jaca actual en una foto de no hace tantos días...¡ mardita nieve....!

lostimage.jpg


seguiremos con el reportaje en próximos días....ahora os toca a vosotros...:D
 
lo siento. no puedo mostrar una foto de alguno de mis relojes en ruta. primero porque le tengo cierta alergia a mi cámara de fotos ya que es una herramienta imprescindible en mi trabajo. y segundo porque hace nada de camino a oviedo en mi coche no me di un hostión como dios manda por quedarme embobado mirando el dial de mi legend diver. simpático hilo.
 
lo siento. no puedo mostrar una foto de alguno de mis relojes en ruta. primero porque le tengo cierta alergia a mi cámara de fotos ya que es una herramienta imprescindible en mi trabajo. y segundo porque hace nada de camino a oviedo en mi coche no me di un hostión como dios manda por quedarme embobado mirando el dial de mi legend diver. simpático hilo.



hombre...es recomendable sacar las fotos mientras estemos parados...mas que nada para no sobrecargar de trabajo a los talleres de chapa y pintura...:D:D
 
No es mal hilo si sigue adelante tendreis noticias mias. apoyo la mocion:flirt:
 
huyyyyyy...que vagonetas os veo yo con el tema de las fotos...::cry::

hala...otro aporte, seiko atlas

lostimage.jpg
 
bueno ejemplares
 
Este en un momento de descanso.
A mí también me pasó, me despisté mirando el reloj, tampoco pasó nada, pero me pegué un buen susto.



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
otro mas, en este caso un casio g-shock


lostimage.jpg


lostimage.jpg



animo...que esto parece un monográfico..:D
 
¡Qué fotos más chulas! :clap: Con los manazas que soy para las fotos ... ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie