• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en multipropiedad? Crees que funcionaria?

Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que es una paja mental y no esta madurada, pero viendo que en este mundillo nos encantan las nuevas sensaciones, al precio que están y los tiempos que corren, me viene esta idea a la cabeza, os pongo un ejemplo a madurar.

Se aporta una cantidad por persona.

Se adquiere 1 reloj por cada persona, siendo todos de un mismo nivel.

Cada x tiempo se intercambian ( ejemplo dos meses )

Una vez que hayan pasado los relojes por todas las manos, se haría una revisión a fondo de éstos y se sortearian, ajustando el dinero aportado al reloj con el que te quedas, finalizando la multipropiedad.

:D Si es que se me va la perola,, jajaj

Un saludo a la quedada de Alicante, que sintiendolo mucho no puedo acudir..
 
No está mal pensado... se puede madurar la idea...

Me ofrezco a instrumentar jurídicamente el asunto por una minuta nimia... :D
 
8o 8o 8o Pues va a ser que no. Hay un refrán que dice: Hay tres cosas que no se prestan, y estas son la mujer, el coche, y la estilográfica. Yo le añado el reloj. Solo se deja en las reuniones de afectados por la CRI. ClNaU2
 
No te das cuenta de los terriblemente posesivos que somos con nuestros relojes?? Si somos niños grandes, como vamos a racionalizar el hecho de que duante tres meses el reloj x es mio, pero MI reloj y lo tiene un "amigo".
Creeme, la idea en el papel suena bien, pero si profundizas un poco en la idiosincrasia de todos nosotros, veras hasta que puento somos compulsivamente posesivos!!! Tenemos autenticas maravillas que nos ponemos 10 veces al años y somos felices. Te imaginas que esa preciosidad estuviese en la muñeca de otro durante un tiempo?? Celos de todo...
Ya os pregunté como se asume el tema de vender un reloj, en cierto sentido hay formas de asimilarlo y ó racionalizarlo, pero lo de multipropidad relojera, es visceralmente poco viable. Perdona que me exprese asi, pero es como lo veo.
Un abrazo.
 
Estoy de acuerdo con Santibas

Es imposible que pueda funcionar, aunque la idea no es mala. Somos muy posesivos y estamos hablando de cosas que afectan a nuestra vida y por las que hacemos locuras. Supongo que llegariamos a odiarnos mutuamente. Imaginad las entregas...no, no, no puede ser.
 
Sólo funcionaría a modo de "alquiler" para fiestas, etc. y para personas absolutamente nada amantes de estas makinitas.
Saludos
 
Yo no lo veo. Somos muy nuestros con los relojes. Como Smigol del Señor de los anillos, " mi tesoroooooo..."
 
No creo que funcione.
Imaginemos que de repente a alguien se le olvide la naturaleza del reloj y lo venda. :D :D :D
Eso si, sin querer queriendo.
Saludos.
 
No creo que funcione. Solo hay que releer mensajes anteriores con las actitudes de cada cual con los suyos
- Unos los bañamos, otros, ni locos.
- Unos los meten al congelador, otros al horno...
- etc etc.
A lo no se debe dejar, aparte de la estilográfica y el reloj -el tercer factor se da por supuesto- añadiría el coche. Me ha tocado dejar alguno, y no sabeis como se sufre. Compromisos...
 
  • #11
No te das cuenta de los terriblemente posesivos que somos con nuestros relojes?? Si somos niños grandes, como vamos a racionalizar el hecho de que duante tres meses el reloj x es mio, pero MI reloj y lo tiene un "amigo".
Creeme, la idea en el papel suena bien, pero si profundizas un poco en la idiosincrasia de todos nosotros, veras hasta que puento somos compulsivamente posesivos!!! Tenemos autenticas maravillas que nos ponemos 10 veces al años y somos felices. Te imaginas que esa preciosidad estuviese en la muñeca de otro durante un tiempo?? Celos de todo...
Ya os pregunté como se asume el tema de vender un reloj, en cierto sentido hay formas de asimilarlo y ó racionalizarlo, pero lo de multipropidad relojera, es visceralmente poco viable. Perdona que me exprese asi, pero es como lo veo.
Un abrazo.


Coincido totalmente con tu opinión :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #12
yo no comparto relojes con nadie. es mi religion. vendo o compro, pero no comparto.
 
  • #13
hola, no me gusta la idea, eso de que otros se pongan tus relojes no va con migo, para mi el reloj es como la ropa interior, nunca intercambiaria ropa interior ni mis relojes.
 
  • #14
Creo que es mejor la propiedad sucesiva que ya está instaurada en el foro a través del FCV. Creo que hay relojes que han pasado por variadas muñecas.
 
  • #15
He prestado mi coche. He compartido la cama con otro hombre (cosas de juventud y sólo para dormir, no seaís mal pensados, eh!). He prestado dinero sabiendo que no lo volvería a ver. ¿La pluma Montblanc?, pues sí también la he dejado. Pero ¿prestar un reloj?, o me he equivocado de foro o no lo entiendo. Ah, por cierto, a mi mujer, por supuesto que tampoco la compartiria.
 
  • #16
Yo no dormiria lo siento.
 
  • #17
yo si que compartiria a mi suegra, es mas la regalaria
 
  • #18
Sois unos monorelojomanos.
saludos
 
  • #19
Ya somos dos. ;-) Y mejor la segunda opción desde luego:D, bien envuelta y con un bonito lazo (y fuerte para que no escape).:ok::

(¡Como se entere mi mujer!, menos mal que no conoce es te foro):whist::
 
  • #20
Esto ya existe en el foro.

Solo tienes que seguir la pista de algunos relojes, que los han tenido ya media docena de foreros.:D :D :D
 
  • #21
¡Cielos! Antonio (a) "resucitaposts" ataca de nuevo!! :huh: :D Este es de los primeritos, ¿eh? :-P

Sólo mencionar una cosita sobre la frase esa de "Nunca hay que dejar tres cosas..." Y es que mi mujer no es una cosa, ni yo su dueño. Si otros lo ven así, allá ellos. :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie