• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en los que invertir 300€-500€

  • Iniciador del hilo Carlos78
  • Fecha de inicio
  • #26
Ahora mismo un omega x swatch, pero le ganarías 20 euros
En este rango no hay buenas oportunidades
Hombre creo que hay 2 descatalogados, si consigue alguna de esas 2 piezas algo más de 20€ le puede sacar. Pero no va a conseguirlos... Creo que era el que era rosa y blanco y otro...
 
  • #27
Creo q por 200 o 300 euros te pueden dejar entrar en la boutique de AP y con suerte q te den una copa de champagñe
 
  • #29
Hombre creo que hay 2 descatalogados, si consigue alguna de esas 2 piezas algo más de 20€ le puede sacar. Pero no va a conseguirlos... Creo que era el que era rosa y blanco y otro...
Este no llega a tiendas desde verano, por lo que es imposible de conseguir, si que tiene más reventa y por los demás entre 20 y 40 euros de beneficio es lo que están sacando mis amigos
1672678905462.jpg
 
  • #33
No hagas caso a la gente, que con esto del nuevo año están algunos muy creciditos.

Lo mejor que puedes hacer es comprar un Longines Conquest de cuarzo en azul, el precio de tarifa es de 800€ pero puedes pelear un descuento del 40%, que a poco que te esfuerces y con alguna que otra mentirijilla bien hecha sobre alguna situación familiar lo tienes en el bolsillo.
Así pagarás 480€ por el reloj, luego lo pones en venta en Vinted, Milanuncios y Bualapop por 640€, que es un suculento descuento del 20% sobre la tarifa y te lo quitan de las manos.

Hazme caso, un plan redondo, sin fisuras.


.
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101, Vania, Jeg84 y 1 persona más
  • #34
Bueno va bromas a parte un reloj no lo puedes considerar una inversión si tu intención es venderlo, y aún menos un reloj económico (de menos de 1000€) eso son relojes de batalla.

Ya, ya... pero al que compró 1000 skx007 a 150€ y los vendió a 300€, bien que le saben los 150.000€ que se ha sacado por la cara 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y Vania
  • #35
Ya, ya... pero al que compró 1000 skx007 a 150€ y los vendió a 300€, bien que le saben los 150.000€ que se ha sacado por la cara 🤣
A ver el 007 es un reloj bien construido, posteriormente sacaron el seiko 5 y este quedó entremedias. y seiko es una gran marca, eso también podría ocurrir con los mako cuando costavan 150€ el problema es que orient no ha sacado un modelo de gama inferior a los que tiene... Bueno es estudio de mercado es complicado.
 
  • #36
Si quieres ir a lo seguro invierte en Lanscotte.

Acuérdate de subir un vídeo con el Lamborghini comprado con las ganancias
 
  • #37
Es imposible invertir con ese dinero, aparte de que opino de que este mundillo a no ser que te muevas por rolex para arriba no es un mundo para invertir.
La única oportunidad que veo es recorrerte tienda a tienda swatch, ver si queda algún omega x swatch y sacarte 20€ o 30€ siendo completamente nuevo.
Quizás te tiras 12 horas y 20km caminando si es que lo encuentras para 20€....
 
  • #38
Pues Vinted fatal. Prefiero Wallapop.
 
  • #39
Hola buenas. Soy nuevo en el mundo de la compra venta de relojes, me gustaría saber en que modelos invertir ahora mismo unos 300-500€. Además, me gustaría saber en qué páginas de segunda mano me aconsejarais comprarlos y que opinión os merece Vinted.

Invierte en Marea vienen subiendo como Tsunamis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #40
Yo iría a por algún seiko, puede que suene la flauta
 
  • #41
¡Qué manía con las inversiones! En primer lugar, un reloj no es una inversión sino un gasto, como ya te han dicho otros compañeros, salvo alguna excepción, que no está precisamente entre 300-500 € sino bastante más arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y iVAMP
  • #42
Con un Lanscotte es imposible fallar, yo, en tu caso ni lo dudaba...
 
  • #43
... por aquí estaba un compañero
que enseñaba como llegar de un
reloj económico a uno de lujo a base
de unos pocos trapicheos.... pero
creo que se fue, igual por walllapop
lo localizas
 
  • #44
Bueno en piezas nuevas, manufacturas no se pagaran con ese precio, pero en modelos base de marcas suizas genericas, puede haber algo. Por ejemplo un Hamilton Mecanic 38 mm, no debería andar lejos.

La otra opción es el trio japones (Seiko, Orient Citizen), donde se puede acceder a uds con buena calidad y fiabilidad con esa cantidad o menos. Yo mismo en este momento tengo puesto un Orient Bambino, reloj cómodo como pocos.

Lo de la inversión económica como ya te han dicho es otra cosa, la mayoria te daran la rentabilidad en forma de satisfación de uso.
 
  • #45
Relojes por inversion y vinted... andas un tanto errado compañero.

mejor relojes por que te gusten y las webs de venta entre particulares cuando notes que te has equivocado con tu compra (estetica, estilo, etc)

saludos
 
  • #46
De Lanscotte se habla mucho en éste foro y entra en tu presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #47
Empieza por debajo, casio o chinos y con el tiempo y una caña pescaras algo bueno y digno
 
  • #48
Por ese dinero invertir es una palabra que no se puede usar como te decían compañeros puedes comprar un seiko por ese dinero y si tienes suerte y lo conservas bien igual en 10 años lo vendes y le ganas 50 euros pero yo a eso no le llamo invertir ya que no da ni para una cena buena....
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
  • #49
También podías haber participado en el sorteo de estas navidades:
image.jpg
por 20€ te asegurabas un calendario con tu nick y con un pelin más de suerte este Certina.
Aprovecho para decir que me está dejando asombrado la reserva de carga y la desviación, de momento se adelanta 3 segundos desde que me lo mandaron ( en 20 días +\-)
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
Atrás
Arriba Pie