• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en las dos muñecas. ¿Os gusta?

  • Iniciador del hilo pajarraco4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pajarraco4

pajarraco4

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Yo incluso lo veo incómodo.:eek:
Saludos
 
A mi tampoco me gusta, tambien me resulta incomodo, pero bueno contra-gustos...

Saludos.-
 
Pues, vereis...

Hace tiempo, cuando aún no tenía los removedores de relojes, solía llevar un par de ellos puestos, para cargarlos, claro.... y más de una vaez, salía a comprar algo o incluso a cenar y tomar algo con ami@s, y me encontraba con esa circunstancia.....;)
No me resultaba problemático ni incómodo, pero eso sí, la gente te mira....
Saludos !!!
 
Bueno, Bueno, ya me estoy dando yo por aludido, encima el jefe, pone de firma eso de que no sé nunca qué hora es... ¡¡pos ya menfadao!!. (Lease todo ésto en tono jocoso ¿eh?)
La verdad, es que nunca sé muy bien qué hora es la exacta, pero no es mas incómodo que las pulseras, los colgantes, los anillos, algunas cremalleras y hebillas, y supongo, porque yo no llevo, que los pendientes y "piercins" serán incluso mas ¿no? Es cuestión de acostumbrarse, yo, si al salir de casa no llevo los dos, es como si no llevara los dos zapatos.
Un saludo
 
bueno Lobo que sepas..

Lobo dijo:
Bueno, Bueno, ya me estoy dando yo por aludido, encima el jefe, pone de firma eso de que no sé nunca qué hora es... ¡¡pos ya menfadao!!. (Lease todo ésto en tono jocoso ¿eh?)
La verdad, es que nunca sé muy bien qué hora es la exacta, pero no es mas incómodo que las pulseras, los colgantes, los anillos, algunas cremalleras y hebillas, y supongo, porque yo no llevo, que los pendientes y "piercins" serán incluso mas ¿no? Es cuestión de acostumbrarse, yo, si al salir de casa no llevo los dos, es como si no llevara los dos zapatos.
Un saludo


que no estas solo, yo tambien llevo dos, alguno (bueno muchos)
presumen de coche, pues yo de relojes.

saludos.

pd. hoy izquierda: SAW ALBATROS
derecha: PITA RE1
 
Pues yo no lo he probao, pero no sé, me da cosa... :D Ya me dicen que estoy bastante pirao con estos cacharritos, pues como para aparecer con dos... igual cuando llegue la manga larga :p
 
Personalmente no me gusta ni lo veo util pero....
 
bueno, pues es que llevar 2 como juan y medio resulta demasiado llamativo, yo no lo haría... tambien he visto 2 relojes en la misma muñeca (con manga larga ni se nota., pero..) yo creo que soy demasiado tímido para alguna de estas cosas..
 
Sólo cuando llego a mi casa. A la calle no salgo con dos.
 
  • #10
Creo que fue en la peli "huevos de oro" que Barden le decia a un tio "que no tengo dos huevos? entonces porque no puedo llevar dos Rolex de oro".
:D:D:D
 
  • #11
Sinceramente...no le veo el sentido ni la logica de llevar dos relojes....pero bueno, cada loco con su tema...y sobre gustos.....
 
  • #12
Pues yo lo he probado, y no me molesta nada. Lo he hecho solo para que los dos sufrieran el mismo trato, y comprobar la marcha. Eso si, da el cante un montón. Que se jo^^ el que mira.
 
  • #13
Conozcon un informático del Gobierno de La Rioja desde hace 6 años, y las veces que he coincidido con el, con sus dos relojes, y mas pincho que pincho.
Y cuando le preguntas, te contesta que no sabe ni desde cuando lleva dos relojes, que los ha llevado toda la vida.
 
  • #14
como bien han dicho.... antes porque si vemos a un hombre con un reloj en una mano y una pulsera en la otra no nos parece extraño.... a fin de cuentas... no es un reloj además de todo lo que significan para nosotros... un complemento de vestir más¿ ... yo al menos procuro que vayan a juego con la ropa... así que dos mejor que uno...
 
  • #15
Reconozco que yo andaba con dos relojes (e incluso en mi rebelde adolescencia tres). Pero todo se acabó cuando vi el (a mi gusto) terrible impacto visual que me producía el reloj y la alianza en el mismo brazo. Y claro, tuve que tomar una decisión... ( y obviamente no era la de quitarme la alianza) ;-)
 
  • #16
Yo lo he probado, sobre todo en las kdds :D y no me siento nada cómodo... en fin, que sólo llevo uno.

Ignacio, tu "impacto visual" es mi caso: reloj y alianza en la izquierda :D
 
  • #17
algunas veces llevo dos relojes. yo personalmente me siento bien, pero hay gente que no comprende que un reloj puede considerarse como una joya.
lo que pasa es que para llevar dos relojes como joyas, deben ser los dos buenos-buenos. si llevas un casio y un chino de 20 €, haces el ridiculo. si llevas un carrera y un omega moonphase aun se puede aceptar (y si es un glashütte original, ya no hace falta dos relojes)
 
  • #18
La verdad es que no me gusta, me siento incomodo y me parece que voy haciendo el ridiculo, bueno, alguna vez si lo he llevado, pero ha sido cuando he tenido que dejar uno de ellos en la relojeria. De hecho me resulta incomodisimo llevarlo en la mano derecha....
 
  • #19
Es la máxima ilusión de los mancos.
Saludos.
 
  • #20
Negativo

NO.

(Obviamente es la respuesta a la pregunta del hilo ;-) ).
 
  • #22
A mí no me gusta nada de nada, qué le voy a hacer!!!!:)

Saludos
 
  • #23
A mi tampoco me gusta llevar relojes en las dos manos y tampoco en la derecha solo, no se por que, pero me resulta incomodo. Yo toda la vida en la izquierda. Supongo que tambien ira sobre gustos e incomodidades de cada uno. Un saludo.
 
  • #24
Yo solo llevo uno y dudo que nunca vaya a llevar dos, para mi gusto quedan horrendos, ostentosos, frikis y además deprecian la sensación de llevar un reloj concreto puesto y estropean la imagen general a mi entender. Si me pongo un reloj determinado es porque pega con la ocasión o con el “look” o simplemente porque me apetece pero en todos los casos procuro disfrutarlo, si me pusiera dos no disfrutaría de ninguno. Además de todo lo dicho a mi no me gusta llamar la atención (aunque algún reloj de 45mm que tengo dice lo contrario :-P ) y con dos pelucos en verano se llama muuucho la atención. En cualquier caso me parece bien que a quien le guste lleve dos, tres o lo que a cada uno le parezca…
 
  • #25
Yo uno y en la izquierda. Hubo una temporada que los llevaba al revés, es decir, en la izq. pero "boca abajo" por el tema de la corona. Pero confieso que llevo dos en casa sin poner en hora para darles aliento.
Sánchez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie