• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en Ebay?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si alguien sabe cuando ponen precio seguro para comprar y luego abajo marcar oferta que quereis hacer,¿Qué margen tiene un reloj que lo marcan con 1000 euros? No se si me explico que oferta le pondriais que estais dispuestos a dar por el ?
Un saludo
 
Depende del reloj,marca ,modelo,estado,si es modelo actual o descatalogado,etc,etc,da más pista sobre que reloj es...
 
Hola, Como norma general dificilmente te aceptaran bajar un 20 % del precio de oferta, si la pieza es interesante a lo sumo 10 %. Un saludo
 
es relativo a mas valor mas margen, yo he vendido y comprado en ebay y en este formato que comentas el vendedor pone un precio alto y si cuela perfecto, asi lo he hecho yo...
por ejemplo quiero vender algo por valor de 800 euros lo pongo a 1000 y con un poco de suerte alguien me ofrecera 800... y con mucha suerte me lo compraran por 1000
 
es relativo a mas valor mas margen, yo he vendido y comprado en ebay y en este formato que comentas el vendedor pone un precio alto y si cuela perfecto, asi lo he hecho yo...
por ejemplo quiero vender algo por valor de 800 euros lo pongo a 1000 y con un poco de suerte alguien me ofrecera 800... y con mucha suerte me lo compraran por 1000

Y si recibes una oferta ridícula qué haces?
 
efectivamente, ni contestas.
de todos modos hay una opcion para el vendedor de rechazar automaticamente ofertasde menos de XXXX.
otra opcion que tiene es enviar contraoferta pero tienes un tope de ofertas por articulo
 
Tú prueba con la cantidad que te vaya bien aunque sea muy por debajo de lo que pide. Si acepta ofertas del cliente es que da por hecho que se está pasando pidiendo.
Lo normal es que ni te conteste, peero....
 
En primer lugar procura contrastar el precio de "compralo ya" con otros artículos iguales en otras páginas.
No suelen aceptar ofertas por debajo del 10% del precio fijo si el artículo es bueno.
Si tu oferta no interesa te envían un mensaje de oferta rechazada.
Suerte. ;-)
 
  • #10
No hay una norma fija para estas cosas, por lo que tu mismo deberas valorar el precio del reloj y ofrecerselo.

Busca el precio de venta de ese reloj en articulos finalizados de Ebay, en Crono24, en el FCV o en cualquier otra pagina de compra-venta de relojes. Una vez sepas la cotizacion del reloj, hazle una oferta por el precio que consideres justo. Ni te molestes en hacerle una oferta ridiculamente baja porque ni te va a contestar.

Si el anuncio es a 10 dias, tendras mas posibilidades de que te la acepte, cuanto menos tiempo quede para que finalice el anuncio. Quiero decir, que si el anuncio sale hoy y le ofreces 700 euros, pasara de ti porque todavia le quedan muchos dias por delante, pero si solo quedan 10 horas para que finalice y no lo ha vendido, las posibilidades de que te diga que si, son muchas. Tambien corres el riesgo de que si esperas, te lo quiten.
 
  • #11
Depende, hay gente que ajusta el precio en el Compralo ya¡ y te permite poco margen de maniobra y vendedores que se estiran un poco más. Lo más comodo para el comprador es que el vendedor te realice una contraoferta y tu decides si lo compras o no. Esto no lo hacen muchos vendedores. El ultimo que he comprado en ebay me pedía en Compralo ya 1100 libras, yo le ofrecí 900 y él me hizo una contraoferta de 950. Me parecio bien y lo compré. Es mucho más comodo así porque creo que solo puedes enviarle 3 contraofertas.

Un saludo y Feliz Navidad y Felices Fiestas.
 
  • #12
Depende, hay gente que ajusta el precio en el Compralo ya¡ y te permite poco margen de maniobra y vendedores que se estiran un poco más. Lo más comodo para el comprador es que el vendedor te realice una contraoferta y tu decides si lo compras o no. Esto no lo hacen muchos vendedores. El ultimo que he comprado en ebay me pedía en Compralo ya 1100 libras, yo le ofrecí 900 y él me hizo una contraoferta de 950. Me parecio bien y lo compré. Es mucho más comodo así porque creo que solo puedes enviarle 3 contraofertas.

Un saludo y Feliz Navidad y Felices Fiestas.

Me ha respondido hoy pedía 995 dólares yo le ofrecí 700 y me ha hecho una contraoferta de 975 dólares.Lo he visto en alguna página por 850 dólares
Un saludo
 
  • #13
Es muy relativo... Normalmente sobre el precio que se pone, el vendedor juega con un descuento del 25%, no mas, pero repito es una cuestion muy relativa
 
  • #14
Muy poquito
 
  • #15
pues con esa contraoferta tiene pensado bajar bien poco el precio.
no se, hazle otra y tantealo pero recuerda que hay un tope y pasado este no te dejara hacer mas ofertas por ese articulo
 
  • #16
si tu sabes el precio en tienda y tiene por ejjemplo un 40 de descuento , practicamente no se suele bajar nada..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie