• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes en directo

  • Iniciador del hilo wandus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wandus

wandus

Quasi-forer@
Sin verificar
he ido con mi mujer a barcelona y nos hemos pasado por la illa diagonal, aprovechando la visita he ido a un par de relojerias que hay en la planta baja, mmmmmmmmmmm me han encantado los corum, glycine, oris, taj heuer(sobre todo los monza y el aquaracer solo hora automatico con esfera azul que en directo gana muchisimo), omega, rado y otras marcas que ahora no recuerdo, desde luego los relojes en directo son una autentica tentacion, nada que ver con verlos en fotos.

snif snif todavia vengo babeando ejeejejejeejje saludos.


aprovechando este post deciros que tenemos prevista para el jueves una visita al centro de barna (plaza de cataluña) wali y el menda, solo y exclusivamente para ver relojes, nada si podeis aconsejarme de alguna tienda de los alrededores de esa zona para visitarla os lo agradeceria.

PD. el corte ingles ya se donde esta jejejejejejejejejejejej:D
 
jejeje mira cuidado que si vais dos igual caeis en la tentación :D

En el Corte ingles de Plz. Catalunya no tienen tanto como en el de diagonal, pero por la zona hay bastantes joyerias, veamos sin decir nombres, en paseo de gracia cerca de la plaza tienes una, que la que mas destaca es rolez.

Despues bajando por puerta del angel tienes otra con muchas grandes marcas, entre ellas Omega, JLC,Zenith AP etc...

En univesdiad hay otra con glycine, tissot, y unas cuantas mas y despues en Rambla catalunya hay un par mas con panerai, rolex etec...

Si quieres direcciones exactas dimelo y te las paso por privado o si se puede por aquí pues por aquí.


Saludos
 
Paseo de Gracia: Desde la Plaza de Catalunya hacia arriba:
Rabat (muy Buena)
Roca (mi tienda Rolex preferida)
Suarez (mejor no comentar, muy buena)
Flash Rabat (ver el sonería Breguet)
Cartier (bueno, está bien)
Chopard (espero que haya abierto)
Casi pegada al paseo de gracia, en Rambla Catalunya con Gran vía: UNION SUIZA, la mejor en Rolex y otros en Barcelona, aunque es mejor la que tiene en Via Augusta. (cruzando Diagonal hacia Via Augusta desde Paseo Gracia)
Me dejo una, pegada a Paseo de Gracia, no me sale ahora el nombre.
Bueno casi todas en la acera derecha subiendo a montaña, con eso tienes para toda la tarde. Si te queires desplazar un poco, The Wacht Gallery, está en Diagonal con Ganduxer, muy buena.
Saludos y que te aproveche, hay muchos relojes y muy buenos, y el Paseo de Gracia es la mejor calle de barcelona.
Saludos:
MALR
 
Vicio relojero en Barcelona

holdover dijo:
Paseo de Gracia: Desde la Plaza de Catalunya hacia arriba:
Rabat (muy Buena)
Roca (mi tienda Rolex preferida)
Suarez (mejor no comentar, muy buena)
Flash Rabat (ver el sonería Breguet)
Cartier (bueno, está bien)
Chopard (espero que haya abierto)
Casi pegada al paseo de gracia, en Rambla Catalunya con Gran vía: UNION SUIZA, la mejor en Rolex y otros en Barcelona, aunque es mejor la que tiene en Via Augusta. (cruzando Diagonal hacia Via Augusta desde Paseo Gracia)
Me dejo una, pegada a Paseo de Gracia, no me sale ahora el nombre.
Bueno casi todas en la acera derecha subiendo a montaña, con eso tienes para toda la tarde. Si te queires desplazar un poco, The Wacht Gallery, está en Diagonal con Ganduxer, muy buena.
Saludos y que te aproveche, hay muchos relojes y muy buenos, y el Paseo de Gracia es la mejor calle de barcelona.
Saludos:
MALR

Pues no te orientan nada mal. No se de cuanto tiempo tendrás pero si te has quedado contento con las dos que hay en la Illa, una es Zapata y la otra no me acuerdo el nombre, no pierdas tiempo ni el el Corte Inglés ni en el Portal del Angel, lo que puedes ver aquí también está en estas otras.

Si la marca que te quita el sueño es Rolex, estoy de acuerdo en que vayas a Roca, aunque para mi gusto es un tipo de tienda muy rancia y muy señorial y mucha más joya que reloj. Para Rolex yo prefiero Union Suiza (Rambla Cataluña con Gran Vía) ya que disponen de más marcas y solo es relojería y total está a una calle de Roca

Para mi gusto Flash Rabat (Paseo de Gracia con Valencia), Suarez (Paseo de Gracia con Mallorca) y Rabat (Paseo de Gracia con Roselló) que están todas en un recorrido de unos 600 metros son las más espectaculares de Barcelona, tanto por material, como por conocimientos y amabilidad de los empleados, como por decoración y por supuesto por marcas y modelos. En esas tres, menos Rolex puedes ver de todo y de lo mejor.

A algunos participantes de foros extranjeros a los que les hemos recomendado estas relojerías han flipado, uno de ellos se alucinaba con el hecho de que en una de ellas Flash Rabat, hubiera un bar dentro de la relojería. En estas tres no te contentes en mirar los escaparates, entra dentro y sigue disfrutando.
 
Última edición:
Hola, aprovecho la oportunidad para presentarme, tb soy de barcelona y es mi primer mensaje. Respecto a lo que preguntas, cerca de plaza catalunya tienes las siguientes relojerias. Cerca del corte ingles tienes las siguientes tiendas: Roca (rolex oficial) en Paseo de Gracias esquina Aragon, Union Suiza (varias marcas) rambla catalunya esquina gran via. En la misma rambla catalunya pero mas hacia arriba esquina con mallorca tienes otra que la gran especialidad es tag heuer y subiendo mas la otra sucursal de Union Suiza en diagonal esquina Via augusta. Te recomiendo las de Union Suiza no tienen desperdicio.

Saludos
 
Yo también PREFIERO Unión Suiza a Roca, pero mi familia es cliente de ROLEX-ROCA hace más de treinta años, consigo (se consiguen...) más descuentos, y responden a mis encargos como cliente, por eso la cito, en el post aclaro que Unión es superior (para mí la de Via Augusta es la mejor de Barna junto con Suarez), estamos de acuerdo. Lo que no verá en Unión y si en Roca es una tienda (fachada e interior) estilo "racionalista-bahaus" diseñada por el arquitecto Sert (uno de los pocos edificios que quedan de el, al igual que la clínica Barraquer), uno de los mejores de España y de Europa, de todos los tiempos....cosa que tiene el ser rancio....
Salud
 
gracias a todos, apunto las direcciones y ya os contare como nos a ido.
 
Rolex y arquitectura

holdover dijo:
Yo también PREFIERO Unión Suiza a Roca, pero mi familia es cliente de ROLEX-ROCA hace más de treinta años, consigo (se consiguen...) más descuentos, y responden a mis encargos como cliente, por eso la cito, en el post aclaro que Unión es superior (para mí la de Via Augusta es la mejor de Barna junto con Suarez), estamos de acuerdo. Lo que no verá en Unión y si en Roca es una tienda (fachada e interior) estilo "racionalista-bahaus" diseñada por el arquitecto Sert (uno de los pocos edificios que quedan de el, al igual que la clínica Barraquer), uno de los mejores de España y de Europa, de todos los tiempos....cosa que tiene el ser rancio....
Salud

Hola Holdover

Mira por donde ignoraba que el interior de Roca fuera diseñado por Sert (arquitecto que no me deja indiferente), te agradezco la información muy sinceramente. También tomo nota de los descuentos en Rolex por si alguna vez me pudiera interesar.

La verdad es que aunque el Panerai lo compré en Union, pero esa no es mi tienda favorita ni mucho menos, lo compré ahí porque no había otro reloj como ese en toda Barcelona. También me gusta más Unión Diagonal que Rbla. a pesar de la modernización que le han hecho a esta última.

Salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie