• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes digitales con videojuegos vintage

  • Iniciador del hilo xosema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xosema

xosema

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!!

¿Alguién sabe donde puedo encontrar este tipo de relojes, o alguien me quiere ofrecer alguno?

Muchas gracias a todos!!!:pardon:
 
Ebay basicamente :)
 
Secundo lo de eBay (aunque hace no mucho vi uno con videojuego por cerca de 1000$:laughing1:) y además puedes intentarlo en esta página:

lostlink.jpg


Ah, y también en el FCV. Suerte
 
Buenas noches,
como bien dicen los otros foreros, busca por ebay. Con paciencia encuentras algunos relojes como el game-10, game-20, ca-90, etc. Yo tengo un Casio CA-851, pero no me quiero desprender de él.
Suerte y un saludo
 
yo tengo uno, quiza te pueda interesar ahora mismo me pillas fuera de casa, el lunes si tengo un hueco te mando unas fotos, es uno que tenia un juego de tarzan si no me equivoco, ya te mandare un privado
 
OK, gracias a todos por las respuestas!!! Realmente es un regalo para un amigo que esta chiflado por éste tipo de relojes... yo no les acabo de ver el chiste :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie