• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes "Destros" ¿ para zurdos ?

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Hace tiempo que quiero poner este post...

Cuando vemos un reloj "destro"... logicamente con la corona en lado inverso de lo habitual... es realmente un reloj diseñado para quien lleva el reloj en la muñeca derecha o esta diseñado para quien lo usan en la izquierda y debido a que generalmente estos relojes son de medidas "grandes" molesta un poco... ?


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Hola Ronin, en el mundo del submarinismo existe la costumbre de llevar el reloj en la mano derecha y la brujula en la izquierda, con lo que tener la corona en la izquierda de la caja lo hace mas ergonomico para es tipo de funcion especifica. La razon de la brujula en la izquierda es que para orientarnos debajo del agua, el brazo izquierdo con la brujula se dobla a 90 grados y se sujeta con la mano derecha, asi tenemos un vector que nos orienta.
Un abrazo.
 
Gracias Santi... Lo desconocia completamente ;)

SAludos
 
Hola Ronin, pero todo esto es para melancolicos como nosotros, ahora llevan un computador de buceo y punto...somos unos nostalgicos, snif, snif.
Un abrazo.
 
Bueno... no hay nada fiable 100 % ;)) amigo ;)
 
Jo*der este Santi es una enciclopedia.
 
en mas economico tambien hay.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie