• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes desde Austria

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ICEDEARTH

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola forer@s ,ultimamente he tenido algo abandonado el foro,pero por una buena causa.............

Estoy de vacaciones en Austria,y en 2 dias vuelvo para España ,asi que prometo ponerme al dia en cuestiones relojeras.


Bueno al grano ( este hilo sin fotos no vale nada) :ok::.La pena que no llevaba suelto para este tipo de souvenirs.Por cierto , precioso Austria............para muestra unas instantaneas :clap:

lostimage.jpg






lostimage.jpg








lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Preciosa ciudad. Que envidia del "personaje" que esta placidamente refrescándose los pies, con esas espectaculares vistas.
Un saludo.
PD: la próxima vez, coge algo de "suelto" y te traes un Lange.....
 
Preciosas fotos !!!

En Austria, hay euros ? 8o ::bxd:: :D

Si es así, que sí, no llego ::cry::
 
preciosas

preciosas fotos muy lindos relojes
gracias por compartirlos
 
Bueno, ya sabemos a donde mandar la carta a los Reyes Majos
 
que maravilla de relojes y de ciudad.
 
Has debido de estar muy agusto ahí. Te envidio...
 
Que ganas tengo de ir! Bonitas fotos.
 
Es que ahí en Austria atan los perros con longaniza?. Menudo escaparate, cuantas estrellas. Preciosos y refrescantes paisajes.
 
  • #10
Preciosos relojes y preciosas fotos
 
  • #11
Buenos pelucos en la Kartnerstrasse
 
  • #12
Por un momento quise pensar que era alguna moneda africana muy devaluada,pero desgraciadamente eran euros jeje.

Haber si me da tiempo manana (teclado aleman) de hacer unas fotos de unos pateks de 36.000 con grandes complicaciones que hoy no estaban expuestos.
 
  • #13
Preciosos relojes, sobre todo el Glashutte de la izquierda del todo, hace poco que mi hermano sale con una chica de allí, en concreto del lago constanza.
 
  • #14
en junio voy unos días a Viena... y viendo esas fotos aumenta mi impaciencia por estar allí.
 
  • #16
Muy bonitas las fotos y los relojes.
Un saludo
 
  • #17
Pasada de fotos y de relojes. Disfruta mucho de lo que te queda en Austria. Yo conozco Viena, la verdad es que me gustó bastante esa ciudad.

Saludos
 
  • #18
Pero alma de dios !
Eso vas ahorrando las monedillas que de te devuelven en el bar o el super y a nada que ahorres unos meses ya tienes para algún souvenir, que no puedes estar de viaje y no traerte un detallito :D:D:D
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
  • #19
Enhorabuena por el fantástico viaje, me gustan mucho los Glashütte...

un saludo
 
  • #20
Preciosas fotos. Muchas gracias por el aporte. Hace que te evadas durante el curro.
 
  • #21
A Viena fui en mi viaje de novios y aparte de que la ciudad es preciosa, se desprende un "nivel" alucinante, los coches, los relojes, la gente...
Se nota que viven bastante mejor que nosotros. Una envidia vamos.
 
  • #22
Gracias por el reportage, preciosas fotos, Austria es un pàis precioso, a mi me encanto, tengo muy buenos recuerdos
 
  • #23
es un viage genial, bonitas fotos
 
  • #24
Bonitas fotos, seguro has disfrutado de la visita
 
  • #25
Preciosas fotos compañero...
Espero que disfrutaras allí :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie