• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Poli Diaz

  • Iniciador del hilo Wolfe
  • Fecha de inicio
W

Wolfe

Baneado
Sin verificar
Poli Diaz 'El Potro De Vallecas' siete Veces Campeón De España De Boxeo ocho Veces Campeón De Europa
Aquí algunos de sus relojes.
70002_1_thumb.PoliDiaz2.jpg

15532556235422.jpg

R0eb774093443731f543119d8bb43a269.jpg

PD; No juzgo la vida personal de nadie ni me importa ni me interesa la vida privada de nadie, solo opino de su vida publica como deportista, los relojes que llevaba como personaje famoso, y a pesar de todo para mi Poli Diaz es uno de los mejores boxeadores de la historia del boxeo español.
 
Uno de los relojes en la actualidad de Poli Diaz.
Fotos del año 2020
gettyimages-1286552764-612x612.jpg

gettyimages-1286553301-612x612.jpg

gettyimages-1286553376-612x612.jpg
 
Un tío simpático, pero de relojes me parece que entiende más bien poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
No lo se, no reconozco ninguno de los relojes que lleva.
Me imagino, por las veces que le he visto en tv, practicamente vive en una infravivienda, que serán relojes de chino de barrio!!!
A ver si hacen la serie de su vida antes de que se muera!!!
 
Por lo visto ha vuelto al buen camino, entrena regularmente y se ha apartado de la vida marginal, eso dicen. Para mí fue un buen boxeador, y punto, nada mas y nada menos. Tenia muy buena pegada, encajaba todo lo que le dieran, pero era muy tosco, tecnicamente con muchas carencias que Whitaker puso en evidencia. Un fajador que solo sabía avanzar. Espero que no regrese, para poder guardar de él una buena memoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
Por lo visto ha vuelto al buen camino, entrena regularmente y se ha apartado de la vida marginal, eso dicen. Para mí fue un buen boxeador, y punto, nada mas y nada menos. Tenia muy buena pegada, encajaba todo lo que le dieran, pero era muy tosco, tecnicamente con muchas carencias que Whitaker puso en evidencia. Un fajador que solo sabía avanzar. Espero que no regrese, para poder guardar de él una buena memoria.
Con 24 años ser 8 veces campeón de Europa de boxeo (EBU) y 7 veces campeón de España. eso creo que no esta al alcance solo de un buen boxeador, si no de un fuera de serie, tu opinion es respetable. Para mi Poli Diaz esta entre los 5 mejores boxeadores españoles de toda la historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS
  • #10
Yo, personalmente creo que no llega a los cinco primeros, tendría que dejar fuera a gente como Carrasco, Perico Fernandez, Legra, el gran Castillejo, Duran, Pessi, Cecilio Lastra, Kiko Martinez, todos con titulo mundial, y sin titulo el mejor peso pesado Español Paulino Uzkudum que no consiguió el título porque se se tuvo que pegar con lo mejor y mas granado de la época dorada de los pesos pesados. Pero lo bueno del boxeo es que caben todas las opiniones. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #11
Yo, personalmente creo que no llega a los cinco primeros, tendría que dejar fuera a gente como Carrasco, Perico Fernandez, Legra, el gran Castillejo, Duran, Pessi, Cecilio Lastra, Kiko Martinez, todos con titulo mundial, y sin titulo el mejor peso pesado Español Paulino Uzkudum que no consiguió el título porque se se tuvo que pegar con lo mejor y mas granado de la época dorada de los pesos pesados. Pero lo bueno del boxeo es que caben todas las opiniones. Un saludo
Esta foto es antigua la hice yo para un sitio de boxeo, y estos son mis 8 mejores boxeadores españoles, en la foto solo he puesto boxeadores nacidos en España, si es verdad que José Legra es un boxeador español de origen cubano y estaria en segundo lugar de esta lista, y tampoco he puesto Alfredo Evagelista que tambíen estaria entre los ocho primeros.
saludos.
67982647_2378843745770509_6526854365695705088_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88 y CAMEROS
  • #12
Buenas @Wolfe, buen hilo que lo 'veo algo tarde' jaja, de relojes yo también pienso que mas bien nada.., como pujil nacional de los mejores ami me gustaba mas Javier Castillejo 'el lince de parla' y ya fuera de lo nacional el que mas 'golden boy' de la hoya para mi en su juventud un fenómeno inigualable, el panameño 'manos de piedra' Duran también muy bueno, Evander holyfield y un largo etc jeje... un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie