• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes De Pedro Izquierdo

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Hace tiempo que quería hacer estas preguntas.
Pedro Izquierdo es forero?
Qué opinais sobre sus relojes?

A mí me parece un empresa arriesgada la de sacar relojes a este mercado tan competitivo y sólo por eso admiro su valor. Centrándome en sus relojes creo que necesitaría algo más de diseño, más atrevimiento. Insisto en lo de la competitividad del sector. Su logo también lo cambiaría.

Alguno ha visto sus relojes en vivo?. Tienen buena pinta.

Saludos,
 
Yo si que les he visto en vivo y me gustan.
En la mano ganan mucho no me gusta demasiado el logo de su marca
come demasiada esfera y afea el reloj.
Pero la calidad de piezas y maquina es mas que aceptable, eso si para variar son caros pero no excesivamente.
Una compra que no consideraría absurda sino mas bién buena.
Saludos
 
Bueno,hay opiniones....

Pedro Izquierdo es un excelente empresario.Su relojería es preciosa, y pese a estar en una zona nada céntrica,por lo que he oído el negocio y su escuela de relojería parece que va bastante bien.
Eso sí. Yo le he dejado un reloj,en concreto un Cyma que fue de mi abuelo para hacerle la esfera y repaso,en una época en la que a Alberto de Cronos le salía el trabajo por las orejas y no podía atenderme. La esfera bien.El repaso,no sé si lo hizo él, lo hizo alguno de sus pupilos,o directamente no lo hizo,pero cuando lo llevé a Cronos para regularle la marcha porque no iba bien,vimos que la máquina tenía más mierda que el palo de un gallinero :-(

Sobre sus relojes,coincido en que su logo,para una empresa o una tarjeta queda estupendo,pero para un reloj no,y su precio es elevado.

Saludos cordiales.
Javier.
 
Directamente : No me gustan

Vamos que no me mola ni el logotipo ni el reloj, ni el bombo publicitario donde ya sabeis
 
yo coincido con vosotros en que el logo no es para nada acertado, el diseño en si, me parece bueno, aunque le queda mucho camino por andar.
 
Y cómo crées que se pagan sus "colaboraciones". Personalmente me cae bien, pero no hize su curso de relojería, porque me salía más barato hacer un MIT o un MBA en la Kellog. Pero reitero. Me cae personalmente muy bien.
 
Última edición:
¿Podrias poner fotos o enlaces para verlos?
Yo no sabia ni que existian...
Salutes.
 
Joss dijo:
¿Podrias poner fotos o enlaces para verlos?
Yo no sabia ni que existian...
Salutes.
Mira en esta web: www.centrorelojero.com

Saludos
hispania_independencia.gif

lostlink.jpg
 
Gracias compañero !
SAludos
 
  • #10
Ya me dí cuenta en su día

Que la formacion de esta escuela era supercara y poco más o menos me dijeron que debía esperar a otro año para iniciar el curso.

De lo cual deduje (y despues comprobé) que el negocio es el argumento principal de la existencia de la misma

Saludos
 
  • #11
Uhren, quien es tu maestro???
Me has dejado intrigado...
Un abrazo.
 
  • #12
Gabriel Lobato, un leonés encantador (no como otros de León...).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie