• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de pared en hotel Andorrano

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
A mediados de Julio estuve una semana de vacaciones por Andorra con la familia.

Buenas pitanzas, treking suave con los niños (8 y 5 años), spa, visita de rigor a Andorra la Vella para babear un poco en los aparadores etc.....

Pero lo que mas me llamo la atencion fueron los relojes del hotel

recepcion: (este realmente no tiene nada de particular pero ya que le hice la foto:-P)

lostimage.jpg


Y ahora el que realmente me impacto; el director no me lo quiso vender:-((; y ademas estaba en el bar mi lugar preferido :Cheers:

lostimage.jpg


El crono evidentemente era de pega pero la secundera tenia movimiento continuo lo cual aun hacia que me gustara mas
 
Última edición:
Ese Omega fue el regalo de bodas que me hizo mi MDD hace ya 20 añitos.... y funcionando chapó

Claro esta, tamaño muñeca.....
 
Estoy seguro que esto es la recepción de Hotel Sport Village en Soldeu "Andorra" ;-)

Anda que no he ido veces a cenar gratis aquí :)

Parte de mi trabajo es hacer reportajes de fotograficos y por este motivo me he alojado varias veces en este hotel, su construccion casi todo de madera es muy calido acogedor y a la vez precioso :yes:
 
Jobar menudo nivel, el Blancpain es precioso
 
Estoy seguro que esto es la recepción de Hotel Sport Village en Soldeu "Andorra" ;-)

Anda que no he ido veces a cenar gratis aquí :)

Parte de mi trabajo es hacer reportajes de fotograficos y por este motivo me he alojado varias veces en este hotel, su construccion casi todo de madera es muy calido acogedor y a la vez precioso :yes:


premio para el caballero!!!:yhoo::
cierto, andorra es mas que tiendas y ski recomiendo a todos una escapadita en verano/primavera
:Cheers:
 
Que grandes relojes (en los dos sentidos), veo por este foro que la gente no se cuida mal...no?? ;)

Un saludo!!
 
Si me llevo cualquiera de los dos para casa mi mujer me manda para el psiquiátrico o a dormir para el garaje con el reloj. Aún así el cronógrafo precioso, seguro que disfrutastes de las copas mirando para él.
Un saludo.
 
Joer, como me gustaría tener uno de esos en el salón.

Saludos.
 
  • #10
¿donde venden esas cosas? yo quiero uno!!
 
  • #11
Qué pasada!...yo me quedaría hora tras hora tomando copas y miránolo embobado!
 
  • #12
Estoy seguro que esto es la recepción de Hotel Sport Village en Soldeu "Andorra" ;-)

Anda que no he ido veces a cenar gratis aquí :)

Parte de mi trabajo es hacer reportajes de fotograficos y por este motivo me he alojado varias veces en este hotel, su construccion casi todo de madera es muy calido acogedor y a la vez precioso :yes:


Es cierto, es el Hotel Sport, al cual antes se "podia" ir, ahora desde que inauguraron el nuevo hotel con spa es imposible por precio aparte que los niños no pueden entrar en esa zona. Ellos se lo pierden. Aún así es un hotel impresionante. Lastima de que en Soldeu no alla ná. ::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie