• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de estilo militar

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
De TZ:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero hay mucho más:

lostimage.jpg


A disfrutarlo.
 
ese IWC es una pasada, se me cae la babilla
 
Gracias por el enlace, pero a mí el único reloj de piloto que me gusta es este de la RAF:





lostimage.jpg


:D :D :D
 
¿Es lo mismo un reloj de piloto, un flieger, que un reloj militar? Tenía entendido que los relojes military se distinguían por su robustez, resistencia al desgaste y gran sumergibilidad.
 
Ese modelo de IWC es el " Gran reloj de aviador" es una serie limitada al escritor y piloto Antoine de Saint-Esupéry con motivo de su 75 anivesario de su novela " Vuelo Nocturno ", es decir, es un modelo hecho para la aviacion, es como un portugues pero un poco mas basto.

Sus medidas son 46,2 mm, mecanico de carga automatica pellaton y calibre 51110, por cierto 44 rubies y 7 dias pa darle caña sin q se pare.

Pvp: en acero 10600.

Supongo y es a titulo personal q es un reloj para darle caña, robusto, con un gran mecanismo y suficiente marcha para poder usarlo con algunos dias de descanso entre medias.

Soy amante de IWC o mejor dicho es un amor imposible pero me quedaria antes un 8 dias portugues y encima me queda para comprarme un portofino o un mark xv o xvi.
 
¿Este Luís?

8o 8o Mira que alabo el buen gusto que tienes en casi todo, relojes, fotos (tanto de los relojes como de los paisajes que suele haber detrás), comentarios... ¿pero este reloj?. Lo desconozco, no se cual es pero desde luego por la apariencia externa a mí no me gusta nada.

Es tan solo una modesta opinión. :D :D :D

Un saludo Luís.
 
Picón dijo:
Pvp: en acero 10600.

Supongo y es a titulo personal q es un reloj para darle caña...

A un reloj de 10.600 no le doy caña yo ni borracho de coca-cola :D :D :D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie