• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de bolsillo/Colombia-Bogota-/Comprar

  • Iniciador del hilo nicolukitas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicolukitas

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos.
Soy de Colombia y estoy interesado en comprar relojes de bolsillo, más sin embargo, no se en que lugares de específicamente Bogota vendan, principalmente he visto que el mercado de la compra se realiza por Ebay, donde se pueden encontrar joyas a realmente buen precio, más sin embargo no me da la suficiente confianza, en esta medida solicito su consejo sobre donde compran ustedes sus relojes en Colombia o si lo hacen por internet, y si tienen algún modelo en venta, haganmelo saber con sus especificaciones y su precio.

Posdata: No busco nada caro, sino un un buen reloj de bolsillo, es decir, puede ser un Molnija-que generalmente tienen muy buenos precios :D- o un estadounidense como Elgin, o cualquier otro.
 
Yo sólo te puedo decir que casi todos mis relojes los he comprado por eBay y nunca he tenido una mala experiencia. Si buscaras algo caro te aconsejaría que tuvieras cuidado, en eBay y en la tienda de abajo de tu casa, pero entre relojes baratos no creo que te vayan a intentar engañar.
Eso sí, no sé cómo andarán las cosas con las compras internacionales en Colombia. Ante la duda documentate bien, no sea que tengas problemas de aduanas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie