• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de astronauta

Estado
Hilo cerrado
dahp

dahp

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches:

Esta la imagen de la nasa de hoy:

[4256x2913 pixels]

Yo no sé identificar los relojes que visten... pero supongo que vosotros sí.
¿Me ilustráis? :ok::

Gracias y...

¡Salud!
:bye:
 
Pues por goleada gana Omega X-33 :whist::

Buen bicho ese... :D



Saludos
 
Cuento tres Omega x 33:

lostimage.jpg


El de señora y el digital, no los identifico.

Un saludo!!
 
la gran mayoria lleva omega speedmaster X-33, aunque creo que uno de la esquina superior izquierda lleva un casio,
 
Yo veo 5... chincha-rabiña :-P:D;-)
 
Me has chafado el edito...

Y pueden ser seis...

Si es que tenía que estar durmiendo, jeje...
 
Me has chafado el edito...

Y pueden ser seis...

Si es que tenía que estar durmiendo, jeje...

Y tú a mí la afoto que iba a poner... la mismita, por segundos :-P

Es que hay X-33 con y sin armis... :flirt:

Enga a ver si adivinamos el resto... ::Dbt::
 
Jaja... En paz entonces.

Mucho me temo que los modelos de las señoritas situadas a la izquierda son pasto del subforo de japos y orientales...

Aunque le dedicaré un par de minutos al digital...
 
puede que sea por que tendria que estar ya durmiendo, pero...
No tienen todos la misma hora, ¿no?
Aunque claro siempre he tenido esa duda, teniendo en cuenta que no están en ningún uso horario, y que lo de amanecer y anochecer allí va a su manera... ::Dbt::

PD: aprovechando el hilo... siempre me ha encantado este y su detalle de marcar 24 horas en lugar de 12 por el hecho de no saber si amanece o anochece en el espacio:
ScottCarpenter.jpg
 
  • #10
Cuento tres Omega x 33:

lostimage.jpg


El de señora y el digital, no los identifico.

Un saludo!!

Yo veo 5... chincha-rabiña :-P:D;-)

Me has chafado el edito...

Y pueden ser seis...

Si es que tenía que estar durmiendo, jeje...

Y tú a mí la afoto que iba a poner... la mismita, por segundos :-P

Es que hay X-33 con y sin armis... :flirt:

Enga a ver si adivinamos el resto... ::Dbt::


:laughing1::laughing1::laughing1:

:popcorn::popcorn::popcorn:


¡Qué cracks! :worshippy:


¡Salud!
:bye:
 
  • #11
puede que sea por que tendria que estar ya durmiendo, pero...
No tienen todos la misma hora, ¿no?
Aunque claro siempre he tenido esa duda, teniendo en cuenta que no están en ningún uso horario, y que lo de amanecer y anochecer allí va a su manera... ::Dbt::

PD: aprovechando el hilo... siempre me ha encantado este y su detalle de marcar 24 horas en lugar de 12 por el hecho de no saber si amanece o anochece en el espacio:
ScottCarpenter.jpg


Vamos, igualito que mi recientemente adquirido Raketa :laughing1:


¡Salud!
:bye:

... y buenas noches :yawn:
 
Última edición:
  • #12
yo creo que es un Nike, pero me suena raro....
 
  • #13
Omega parece el más común en el grupo..
 
  • #14
Me habeis dejado alucinado :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
Omega, parece que la mayoria de los identificables son de esta marca. Por cierto bienvenido a esta afición, al menos yo tengo por objetivo coleccionar piezas que en algún momento han salido a dar un "paseo".
 
  • #16
Omega, parece que la mayoria de los identificables son de esta marca. Por cierto bienvenido a esta afición, al menos yo tengo por objetivo coleccionar piezas que en algún momento han salido a dar un "paseo".

Ojú kiyo... pues anda que no hay :D

Entre Rusos, Suizos, Japoneses y Chinos que han subido por ahíte... vas a tener una colección preciosa :flirt:

Oseasé, que ve preparando afotos... que seguro que me gustan ;-)

Saludos dalmatinos
 
  • #17
Vaya hice una buena compra con en X-33 para cuando se popularicen los vuelos turísticos al espacio:clap: :clap:
 
  • #18
Pues parece que es este Omega
 
  • #19
La chica peliroja parece llevar un Speedmaster... aunque quizá sea otro X-33 :D
 
  • #20
6 X33 de segunda generación (Alan Poindexter, el comandante del sts-131 que está tumbado también lo lleva)...

joder, echo de menos el mío... si alguien quiere deshacerce de un X33 2Gen que me avise !
 
  • #21
Omega sin lugar a dudas gana por goleada.Saludos
 
  • #22
Sip, la mayoría se ha calzado un OMEGA...

Pero a mi lo que más me gusta es el "Organillo de Camela" que tiene detrás a la izquierda.... para montarse sus güateques espaciales....

sueño contigo
que me has dado?
sin tu cariño no me habria enamorado...........!!!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
Aparte de los X-33 el del bigote y polo negro puede llevar un Fortis...por el tipo de la correa de piel
 
  • #24
que digo yo que si no les sobrará un omega,..... ejejejejj
 
  • #25
La chica pelirroja lleva un Speedy Professional, el clásico mecánico. Como el mío, je, je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie