• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Corcord

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
El día de hoy pasé por una casa de prestamos o Monte Pío, aquí en mi ciudad obviamente :). Tienen allí un reloj de bolsillo que me ha llamado la atención porque lo tienen ya desde varios meses.
Me atrevo a hacer una descripción muy escueta. Es muy plano tal vez unos 6-7 mm y de circunferencia no más de 45 mm. El segundero a las 6.
La marca es Concord. En este momento me doy cuenta de que bien le pude haber tomado una foto con el telefono :-((
Lo tienen desde hace como 4 meses y al menos para mi es de los caros.
¿Que me pueden decir de esa marca? La verdad es que lo pregunto porque nunca la había visto.
Saludos ;-)
 
Aqui te dejo la pagina

lostimage.jpg



Podrias ser interesante entrar y mirar y estudiar ese reloj, supongo que es un reloj de bolsillo de vestir de calidad.
 
Y como veras siguen haciendo muy buenos relojes.

lostimage.jpg
 
Gracias por los enlaces Ricardo. Por lo que veo, ya no hacen relojes de bolsillo, pero tienen una variedad muy completa, algunos muy sobrios y con movimientos mecánicos y por supuesto algunos en los que abusan de los diamantes :D. Ese que ví, debe ser de lo ultimo que hicieron en relojes de bolsillo. Vamos a ver si me animo en una vuelta a preguntar por él y tomarle una foto. La verdad es que no soy muy amigo de entrar a esas casas de prestamos, siento que abusan de la gente, pero en fin.
El Impresario de Timezone esta muy bonito también, que reloj tan completo.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie