• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con la marca grabada en el lateral

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Relojes con la marca grabada en la carrura

Hola.

Algunos he visto que lo hacen, como Invicta, Gruen, Blancpain, para irnos por las nubes... ¿Qué os parece? ;-)

9937riblackness1.jpg
 
Última edición:
Como me gusta este Invicta.... En cuanto a lo de poner la marca en la caja, pues no esá mal, una seña más de identidad. Me gusta, aunque también depende del modelo en concreto.
 
Lateral de la caja = carrura. ;-)
 
A mi si me gusta, mientras tenga proporcionadas la letras con el perfil de la caja y no sean muy vistosas.
 
Gracias Ignacio

UHREN dijo:
Lateral de la caja = carrura. ;-)
No veas la cantidad de veces que he visto de "carrura" y no sabia lo que era...igual una palabrota...
Gracias Ignacio, cuando partes para Suiza???:-P ;-)
 
jo.r,y yo pensando que era una palabrota.
 
Pues mira ya que lo preguntas

Aprovecho y comento que no me gusta que la marca de un reloj o de culaquier otra cosa sea demasiado grande.

Confieso que me gusta la ropa de marca y soy incondicional de algunas pero una cosa es llevar un pequeño símbolo en un lado del pecho y otra es llevar el nombre de la marca en TODO el pecho. Curiosamente a mis hijas parece que les encanta ir con este look y a veces parece que van esponsorizadas por el tamaño de algunos símbolos y marcas.

Con los relojes, más o menos lo mismo. La marca ha de estar en el dial y también en el brazalete o correa, pero fuera de ahí ya no me gusta.

En general los relojes de la marca Bulgari tiene unos diseños que me gustan pero el hecho de que la marca a veces se vea más que la hora, hacen que pierda el interés por ellos.


lostimage.jpg
 
A mi si me gusta, le da un toque de personalidad, el q lo lleva q me gusta mucho y no es muy caro me refiero en 1200 €, aunq 1200 ya es un dinero por lo menos para mi es la marca Mondia y mas en concreto el power reserve, le queda muy chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie