• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con intangibles.

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #101
Mi intangible sería el Gmt, reloj que me regalo mi mujer.
20220903_080356.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Silmegil, Mercier11 y 18 más
  • #102
Mi intangible sería el Gmt, reloj que me regalo mi mujer.
Ver el archivos adjunto 2480834
Pues te felicito por partida doble.
Primero, por tener una mujer que te hace ese tipo de regalos.
Y segundo por esa pieza que además de ser de la marca que es, tiene los Intangibles que tiene.

Un saludo, y gracias por compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y luisito
  • #103
Mi primero comprado con mi paga, fue un boss. Que no tengo fotos pero si muchos recuerdos y no del todo bonitos, jajaja porque enredando al final me saltaron piezas y lo terminé tirando, me quedé con la esfera de recuerdo.
Pero me encantaba ese reloj.
Era este
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 770B08AD-1F9C-423F-B26B-B0B2EFDF1077.jpeg
    770B08AD-1F9C-423F-B26B-B0B2EFDF1077.jpeg
    7,6 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Mercier11, FULCRUM y 13 más
  • #104
Gracias por pasarte por aquí amigo Kike.
Tengo que decir que echaba en falta tu presencia en este hilo, pues lo que te he visto desde que formo parte de la familia vintage, siempre pensé que parte de esa magnífica y extensa colección de vintages que tienes, estaría cargada de intangibles.

Además de tus extensos conocimientos en relojeria, de los que disfruto, y aprendo cuando es el caso.


Así que gracias por traer ese Longines de tu padre, y que estoy seguro que no ha podido caer en mejores manos.

Un abrazo

Muchas gracias a ti, Jose, por obsequiarnos con este bonito e interesante hilo. Un placer el participar en él.

Fuerte abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Gastonet
  • #105
Pues te felicito por partida doble.
Primero, por tener una mujer que te hace ese tipo de regalos.
Y segundo por esa pieza que además de ser de la marca que es, tiene los Intangibles que tiene.

Un saludo, y gracias por compartirlo
Muchas gracias José, soy muy afortunado, tengo una mujer que es un Sol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #106
Entonces te refieres a relojes con valor sentimental, ¿verdad?
Una vez ya hablamos de esas marcas con intangibles y tratamos de definir qué es ese palabro exactamente. Cada uno dio su versión, claro está. Y conste que hablábamos de piezas nuevas.

En mi caso, el único con intangible es mi Tag Heuer Aquaracer porque me lo regaló mi mujer en 2004 y desde entonces mi gusto por los relojes se disparó. Antes había usado un Seiko kinetic que ahora lleva mi hijo Adrià y que le queda mejor que a mí porque su muñeca es más pequeña y la esfera es 37mm.Ver el archivos adjunto 2479393Ver el archivos adjunto 2479394La foto superior es Adrià con mi-su Seiko.
La de abajo el Aquaracer con una nato que le quité al cabo de un par de días. Este reloj queda mejor con brazalete de acero o si acaso caucho negro.
Que bien le queda la nato
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #107
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #108
Que preciosidad de hilo. Me vais a permitir poner dos, uno que no está pero siempre estará dentro de mi por el esfuerzo de un amigo entrañable del foro y lo mucho que me ayudo para conseguirlo cuando llevaba 15 años detrás. Lo perdí por idiota y ansioso, pero siempre sera mi Pam
Ver el archivos adjunto 2479477
El segundo juro que en mi puta vida pensé que fuera a tenerlo, pero el empeño del mismo amigo y otro más, que aún no se que he hecho para merecer su ayuda, permitieron que lo tuviese. Es el futuro reloj de mi hijo.
Ver el archivos adjunto 2479482
Dos grandes relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #110
Mi primero comprado con mi paga, fue un boss. Que no tengo fotos pero si muchos recuerdos y no del todo bonitos, jajaja porque enredando al final me saltaron piezas y lo terminé tirando, me quedé con la esfera de recuerdo.
Pero me encantaba ese reloj.
Era este
Un saludo
Comparto la misma experiencia que tú de trastear donde no debemos😉.
Tu al menos guardarte la esfera, yo ni eso.

Gracias y un saludo
 
  • #111
El que resucité de un cajón, confiscado a mi padre. Mi madre se lo regalo en la Navidad del 83, así que 39 años le contemplan y va como el primer día. Absolutamente clavado
16625350631483529669381111520349.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Silmegil, Mercier11 y 20 más
  • #112
Pues este ha aparecido hace poco en casa, es el omega de oro, que fue el reloj de pedida de mi padre con las correas de oro del zenith de mi abuelo ( el reloj zenith como tal se lo quedó mi tio y ando a ver si me lo cede..)
IMG_20220902_165128_037.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Silmegil, Mercier11 y 17 más
  • #113
Que bien le queda la nato
¿Te gusta? Siempre tengo dudas sobre la mejor alternativa al brazalete. Ahora le he puesto un caucho de la marca pero lo veo muy negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #115
¿Te gusta? Siempre tengo dudas sobre la mejor alternativa al brazalete. Ahora le he puesto un caucho de la marca pero lo veo muy negro.
Pon alguna foto así podré saber cómo queda?
 
  • #118
QUE HILO ESTUPENDO!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #119
Precioso hilo, Jose :clap: :clap: :clap: Iré leyendo todas las intervenciones y poniendo alguno de los mios, muuuchos tienen intangibles o historias particulares que los hacen insustituibles...
IMG_20220906_124640.jpg

Este Kontiki, fue regalo de nuestro 23 aniversario, me hizo muchísima ilusión:yes: Ha sido uno de los relojes que más he usado, montaña, moto, bici, playa... siempre cómodo :worshippy:Nunca ha ido al relojero y va perfecto;-)
IMG_20220906_104134.jpg

Grabado con el número del aniversario y una rosa con 13 petalos... el 13 es fetiche en nuestra vida, un 13 nos conocimos, nos casamos y muuuchas cosas importantes han coincidido en esa fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Bisdulfo, Silmegil y 21 más
  • #122
MI reloj con intangibles es este Tissot, una pieza modesta regalo de mi mujer en uno de nuestros aniversarios, es importante para mí, por eso es la imagen de mi avatar :D


20210501_235636.jpg


20220907_173838.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Silmegil, Mercier11 y 21 más
  • #123
Me encanta el hilo. Comparto una pieza, el recientemente restaurado Citizen de los setenta, usado por mi abuelo por alrededor de 30 años. Saludos.

IMG_20220907_131233.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Silmegil, Mercier11 y 20 más
  • #124
Tengo pocos relojes pero casi todos tienen intangibles. Los tres que me son más queridos son éstos:

-El reloj de mi abuelo materno. Un 30t2 Rg con muchos desperfectos y algún retoque desafortunado. Daría mucho para hablar sobre restauraciones. Es el que me pongo en ocasiones familiares muy especiales.
20220907_181122.png


-El reloj de mi padre. Se lo regaló mi madre.
20220907_181352.png


-El reloj de mi madre que le regalaron sus padres a los 14 años.

20220818_100040.png
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Don_Bibote, Silmegil y 19 más
  • #125
Pues yo tengo tres relojes cargaditos de intangibles, no son los mejores, pero desde luego jamás saldrán.
El primero es regalo de mi madre que en paz descanse, me lo compró ahorrando de su escuálida pensión de viudedad, mi Hamilton Khaki Officer
IMG_20220823_122852.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Silmegil, Mercier11 y 17 más
Atrás
Arriba Pie