• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con GSM y con Altimetro

  • Iniciador del hilo Joss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joss

Joss

Forer@ Senior
Sin verificar
Pos eso, como reza el titulo, quisiera consultar a la foreria, si conoceis la existencia de relojes de esos...
1- Reloj con telefono: Harto de llevar el movil pegadico a las pelotas, me gustaria tener un telefono de muñeca. Hace tiempo vi unos de samsung en internet...y ahora este, pero no se si se vende https://www.swatchgroup.com/en/companies-brands/corporate/swatch-group-research-and-development

2- Relojes con altimetro-brujula etc...: Conozco (y tengo) los Casio Protrek, pero me gustaria saber de mas marcas o relojes de este tipo...a parte de suunto y los ttouch de tissot y hamilton.

Ni mas ni menos que eso.

Saludo, gracias y feliz año nuevo !!!!
 
Del primero ni idea, es más no sabía que hubiera relojes con teléfono a la venta. Al segundo apartado, que yo sepa aparte de los Casio, Tissot, Hamilton, y Suunto, hay Nike con altímetro, barómetro y demás...

Saludos
 
Última edición:
Hola Joss, que buscas exactamente?? Un gachedgto telefono??;-) ;-)
En serio, no conozco algo que aglutine tal cantidad de funciones, pero seguro que algun miebro del foro te puede dar un pista.
Un saludo
 
Gadgets

En cuanto al reloj con teléfono, no puedo ayudarte, aunque si te puedo decir que casi todos los teléfonos móviles tienen reloj :)

Luego estaba el zapatófono del Superagente 86.


lostimage.jpg



Coñas aparte tengo el reloj Nike, que tiene prácticamente de todo y es de los más discretos de los que tienen muchas tonterías. Sumergible 100 m. muy resistente a los golpes pero friolero si lo llevas fuera del anorak.

te enumero

1 Reloj, día mes y año
2 Termómetro
3 Barómetro (valor en C o F y gráfico)
4 Altímetro (valor en metros y gráfico)
5 Estación metereológica (con cuatro símbolos de predicción)
6 Brújula
7 Dispone de 5 alarmas, tres de ellas por hora, una por temeperatura y otra
por posibilidad de tormenta
8 Cronómetro
9 Función Ski Run, en la que el cronómetro se pone en marcha y se para a
una altura prefijada
10 Posibilidad de almacenar datos (altura o medición de un tiempo asociada
a una hora y día concreto)

La foto es infame, pero te puedes hacer una idea de la forma y tamaño

lostimage.jpg
 
Pues tengo éste:
lostlink.jpg


Pero propiamente no es un reloj, lo uso para salir a correr y está enfocado más propiamente para esa actividad. Utiliza el sistema de GPS para dar tu velocidad, vel. promedio, calorias, distancia, etc.
También tiene la capacidad de desplegar un mapa no muy detallado de la ruta que hayas tomado. Da y memoriza algunas coordenadas y también puede dar algunos niveles de altitud y por supuesto cuenta con brujula.
Su punto debil es la autonomía de la batería, que en plena carga me dá hasta 12 horas.
Existe una versión anterior que admite el uso de baterias AA, pero también es lo mismo la autonomía es corta.
Aquí el enlace del mío.
lostlink.jpg

Obviamente hay más modelos de los cuales desconozco algunas de sus virtudes.
Saludos.
 
Suunto

En el tema gsm no puedo ayudarte, pero en cuanto a altimetro/barómetro los más utilizados actualmente en montaña son los Suunto. Si buscas por la red encontrarás muchos sitios donde los venden y disponen de modelos incluso con GPS. Un saludo
lostlink.jpg
 
Joer, cueriosos y chulos....lo unico malo, que vienen de la perfida albion.
Bueno e imagino que el precio sera mas bien desorbitado
Gracias.
 
Ya los ando mirando...pero creo que me gustan mas la funcionalidad y precio de los casio...pero es que los hacen feos de cojones
 
  • #10
Yo tengo un Suunto y un Casio desde hace la tira y van de maravilla, pero me quedo con el Suunto en cuanto a funciones específicas (altímetro, brújula, etc.), pero el Casio es más llevable (en mi casa al Suunto le llaman "la tartera"), aparte de que el primero en un 30m y el Casio un 100m...

Saludos.
 
  • #11
Hola señor cuatrohertzios.
¿Podrias derme porque es mejor en esas funciones (altimetro) el suunto que el casio?
¿Te refieres a la claridad de lectura o uso de uno frente a otro, por ejemplo?

Yo ahora tengo un protrek con termometro, altimetro/barometro. Lo que uso es sobre todo el altimetro cuando voy al monte. Me gusta el hecho de que saca un grafico con la pendiente subida. Estoy entre un protrek 80, que es feo de cohones y el suunto x-lander, lo malo de este, el precio, que dobla al otro...
 
  • #12
Yo tengo un Suunto Vector y digo que es mejor que el Casio (el mío un pro-trek 40) porque tiene una pantalla enorme y la caja parece menos monstruosa, más grande pero más lisa, por lo que se engancha menos, además puedes hacer que te avise cuando llegues a una altura, muestra velocidad de ascenso, tiene en memoria las altitudes de las últimas 24h y ese tipo de cosas; la verdad es que son muy similares, un poco mejor el Suunto, pero básicamente iguales. El primero que tuve fue el Casio y me regalaron el Suunto mis amigos despues de hacer un curso de trepar por los montes;-)

En cuanto a la disyuntiva entre el X-lander y el Pro-trek 80 el precio es una baza importante a favor del Casio, pues estamos ante dos relojes muy similares, además si lo que le vas a dar es un uso normal, yo me cogería el Casio, que es solar y estos cacharros si se usan intensivamente chupan pila por un tubo; cierto es que es más feo que el Suunto, pero eso ya es cosa tuya.

Enlace para el Casio:

https://www.casio.com/es/watches/casio/sports/

Enlace para el Suunto:

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #14
Joer, que se me habia olvidado darte las gracias 4Hertz !

Por cierto, que al final ha caido un suunto...pongo foto y comentarios en breve.
Salud
 
  • #15
Ya me imaginaba que se te habría pasado, lo que estás tardando es en poner fotos:D; de todas formas, ¡enhorabuena!

Saludos;-)
 
  • #16
Bueno, una foto del bicho, sacada esta mañana con nieve, que esta cayendo una buena por aqui...

Realmente y como dicen en Suunto, es un ordenador, mas que un reloj. Tiene hora, cronografo,brujula, altimetro,barometro e inclinometro. Ah, y tambien, medidor de frecuencia cardiaca. Y lo mejor es que su manejo es tipo movil u ordenador. Con los botones se manejan menus y se elijen las funcionalidads. Registra ficheros con datos que luego se vuelcan al PC para su estudio.
Toy muy contento, la verdad. Ahora no se que hacer con mi protrek viejo...

lostimage.jpg
 
  • #17
relojes altimetro

Aparte de suunto y casio protrek, desde el año pasado la marca Polar(conocida por pulsometros), empezo a comercializar una nueva gama de relojes outdoor, y creo que son de lo mejorcito.saludos.
 
  • #18
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí teneis dos enlace que van de eso, pero creo que esto no es para nosotros, a menos que llevemos dos relojes.

Has probado a pegarte el movil a la muñeca con cinta americana :D :D :D
 
  • #19
Muy chulo el Suunto, disfrútalo y no te olvides del protrek;-)

Saludos:D
 
  • #20
Me temo que ya lo he olvidado...
Lo quiero sobre todo, para llevarlo al monte y registrar datos de subidas y bajadas.
O para cuando vaya a esquiar, para ver descensos acumulados.
Ah, y tambien para ver la hora
 
  • #21
Gracias Alf. Ese samsung era el que me sonaba haber visto...Pero lo malo es que leo que solo esta diponible en Korea...
Salutes.
 
  • #22
Entonces te va a ser muy útil, porque si tiene conexión a PC...

Así que disfrútalo y pásatelo en grande en la nieve y/o los montes que te de por trepar, una sana afición que yo también practico ;-)

Saludos:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie