• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con Calendario perpetuo

  • Iniciador del hilo FelixAst
  • Fecha de inicio
FelixAst

FelixAst

Novat@
Sin verificar
Quería preguntar si conocen algún reloj que indique los meses y dia de la semana,creo que esa "función" se llama calendario perpetuo , pero no lo sé.
Algo parecido al Calatrava 5212A-001 pero mas barato. Gracias
 
Hola compañero.
Quiza los de Frederique Constant sean de los Perpetual Calendar mas asequibles que te puedas encontrar


75CBC59D-BC76-4CC5-812C-47794A660D32.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixAst, domdorellana y Ossete
Échale un ojo al Tissot T0636371603700. Ronda los 400€.

tissot-tradition-perpetual-calendar-t0636371603700.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixAst, domdorellana y Ossete
Justo esto venía yo a decir 😉 Estos FC están bastante bien y a un precio “contenido”

Hola compañero.
Quiza los de Frederique Constant sean de los Perpetual Calendar mas asequibles que te puedas encontrar


Ver el archivos adjunto 2547957
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixAst y caik76
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, FelixAst, El Táctico y 4 más
Lo que buscas es un calendario completo. Los calendarios perpetuos, cuatrienales y anuales se refieren a una complicación con la cual no es necesario modificar la fecha manualmente durante 100 años, 4 años y 1 año respectivamente.

Personalmente creo que estos dos son de los más bonitos que hay en el mercado a un precio "contenido" actualmente.


 
Lo que buscas es un calendario completo. Los calendarios perpetuos, cuatrienales y anuales se refieren a una complicación con la cual no es necesario modificar la fecha manualmente durante 100 años, 4 años y 1 año respectivamente.

Personalmente creo que estos dos son de los más bonitos que hay en el mercado a un precio "contenido" actualmente.


En todo caso no los vas a ver cambiar de fecha el último día....
 
  • #10
En todo caso no los vas a ver cambiar de fecha el último día....
Está claro, era un aporte informativo. Aunque por supuesto también hay quienes le dan valor al hecho de que el reloj tenga esa complicación.
 
  • #11
Aparte de cualquier digital, si te sirve eco-drive yo tengo este
P1020830.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, FelixAst y Korben
  • #12
Muy lindo ese Ball!
 
  • #14
Si te lo puedes permitir el Longines Master es impresionante.
longines-the-longines-master-collection-l2-773-4-78-3-2000x2000-1667541669-png.webp

Yo tengo el Tissot "sonriente" y va de maravilla
tissot-tradition-perpetual-calendar-t0636371603700.jpg


Si quieres ver como cambian todas las agujas el 31 de diciembre a las 12 de la noche te dejo este vídeo.

 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Atrás
Arriba Pie