• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes coches Aviones...

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Perdonad mi ignorancia.
Son de la misma compañia SAAB.



Que os parece este???;-)

 
Me gusta bastante

Normalmente cuando se mezclan relojes y otras marcas no vinculadas tradicionalmente al mundo de la relojería el resultado no me suele gustar. En este caso no percibo la horterada por ningún sitio. Está muy bonito :)
Me llama la atención que la parte de la correa con dibujo (parece la cubierta de un neumático) cubra la parte interior :huh:
Un saludo, ;-) Elfernan
 
Ese Porche Desing es precioso, diseño y acabados. Solo hecho de menos cuando el motorizador de Porche Desing era IWC, te imaginas que "bella combinacione"???
Un abrazo.
 
Bueno esto es una opinion personal.
Expongo.-
Deduzco que la relojeria media de calidad lo va a pasar muy mal
con los mercados emergentes, Rusia, China, etc sin hablar de Japón.
Si a esto le unimos todo lo fashion, Adolfo Dominguez, Armani. Gucci......:huh:

Sin embargo pese a que a muchos incomoda si una marca como Saab,
o como Audi, Porche, etc encarga a una casa relojera de prestigio la
elaboración de un reloj, ambas compañias saldrian ganando por la exclusividad.

No se que opinais.... ¿quiero aprender?

A mi desde luego esos Revue Thommen me parecen alucinantes,
y los coches suecos :) para mi son una pasada, (me encantan).


Saludos.;-)
 
Precioso reloj.Saludos.
 
pues la verdad que el reloj a simple vista es bonito,pero habra que verlo en "vivo" a ver que sensaciones da
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie