• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Asequibles con Dial Verde

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,
pues nada, que de un tiempo a esta parte se me ha metido entre ceja y ceja un reloj con el dial verde , pero un reloj más de tipo vestir que sport (será que me hago mayor)
Fué a raiz de descubrir el Orient Bambino , que estado a punto de pillar , pero no sé porqué no acabo de decidirme , algo que no se explicar.
He navegado y navegado buscando un reloj de este tipo pero no he encontrado nada que me cuadre en lo que tengo en mente , bueno si , un Glashütte Original Sixties precioso , pero no encaja en Reloj Asequible , que es lo que busco. Pues nada , pediros ayuda y abrir este hilo sobre relojes asequibles VERDES , que creo puede ser interesante , para que cada uno aporte su granito de arena.
Gracias a todos

740.3-2-39-47-04-02-04_Sixt.jpg
Green.jpg
 
Una opción asequible en la línea del Glashütte podría ser el Vostok Classica...Vostok_Classica_690B25-01-max-1800.jpg
 
Última edición:
Y... es obligatorio en este hilo recomendar el Seiko Alpinist, una belleza a un excelente precio.

sarb017.jpg
 
una preciosidad el alpinist...
 
Ese pagani lo tengo muy mirado, me parece una opción muy interesante. El bostok no me dice gran cosa y el Alpinist es muy bonito pero menos asequible en cuanto a precio y quizás más sport de lo que tengo en mente. Gracias por los aportes chicos. Ah, el italiano se parece mucho en cuanto a caja y concepto al Pagani pero con un cero más en el precio, muy de italianos
 
A pesar de lo que comentas no descartes el Bambino.
Adjunto una foto del mío, que por cierto, le compré a Trvilanova a muy buen precio hace justo un añoIMG_20171220_091521524-01.jpeg
 
No lo descarto en absoluto, es más, viendo esa foto no tengo más que rendirme a él. Creo que tiene una relación calidad precio muy difícil de superar.... Precioso
 
  • #10
Pues este no lo conocía y es justo el tipo de dial que estaba buscando. Movimiento lleva un Seiko Meca-Quartz VK61A, cristal abombado mineral K1 endurecido, 40mm de caja y 20mm de ancho de correa
Precio? Sobre los 270€ aunque estoy seguro que se podrá encontrar más barato.Alguien sabe algo de estos bichos?
Os pongo un enlace de un video interesante del reloj https://www.youtube.com/watch?v=bRL_qG-gBaE&feature=youtu.be
UNDONE Mystique Neptune
35321282_2014106272140193_3438114083428106240_n.jpg
Undone-Mystique-aBlogtoWatch-41.jpg
Undone Mystique.JPG
27601EB8-9C98-4EB5-8BD5-5A350D2CABCD.jpg


 
Última edición:
  • #12
Ese pagani lo tengo muy mirado, me parece una opción muy interesante. El bostok no me dice gran cosa y el Alpinist es muy bonito pero menos asequible en cuanto a precio y quizás más sport de lo que tengo en mente. Gracias por los aportes chicos. Ah, el italiano se parece mucho en cuanto a caja y concepto al Pagani pero con un cero más en el precio, muy de italianos
Jaja pero no se puede comparar la máquina y acabados del veneziane con el Pagani... Y yo soy pro de los chinos, pero en este caso el cero de más, creo que lo vale.
 
  • #13
WhatsApp Image 2018-03-04 at 00.00.53 (Medium).jpegmi accutron II
 
  • #15
Este Meistersinger está sobre los 1000€. No está mal pero no me acaba
36762794_232683314125951_2385455957531426816_n.jpg
 
  • #16
O este Seiko Recraft SNKM97, aunque es otro rollo y habría que verlo en directo
21899074190_6c1cb5117f_k.jpg
 
  • #17
Si te gustan los divers tienes el Seiko "Green Forest", y mucho más económico en Amfibia SE 020, o incluso el Sub "Hulk" de tieso.
 
  • #18
Si te gustan los divers tienes el Seiko "Green Forest", y mucho más económico en Amfibia SE 020, o incluso el Sub "Hulk" de tieso.
Me gustan los divers, pero voy servido.Ultimamente me estoy centrando en relojes más de vertir o más clásicos, por llamarlos de alguna manera. Será la edad.....
 
  • #19
Recién llegado y relación precio-calidad sobresaliente...
SaludosIMG_20180725_174923.jpg
 
  • #20
En Meramon, tienda de Vostok he visto este Kommandiskier k-65 en color verde que es bastante reciente, yo lo tengo en rojo, pero el verde lo han sacado después:

650856-480x480.jpg
 
  • #21
Muy bonito este Vratislavia. Elegante, inequívocamente de vestir sin renunciar a un cierto punto sport por ese bonito color verde de la esfera y con un toque vintage en el diseño que lo hace muy atractivo.¿Qué movimiento lleva? Saludos.
 
  • #24
O este otro tambien diver:
Spinnaker Croft Automatic Dive Watch
320€ (cupon del 15% disponible ahora se quedaría en 278€)
Movimiento automatico
lostlink.jpg

standard_resolution.jpg
 
  • #25
O este Spinnaker Bradner Compressor por poco más de 200€ con el cupón (uy que malo me estoy poniendo por momentos..... :huh:
También automatico ,con bisel interno y cristal de zafiro
Aquí os dejo un enlace de una review que al final pone que si usas el coupon DIVE20 te hacen un 20% con lo que la criatura con cristal zafiro abombado, bisel interno , 15atm y movimiento seiko NH35 con reserva de carga de 41horas se queda en 204€!!!!....
Review :
lostlink.jpg

Aún se me irá la mano... :pardon:
Spinnaker-Bradner-SP-5057-Dive-Watch-07.jpg
Y con fondo visto ....
Spinnaker-Bradner-SP-5057-Dive-Watch-10.jpg
Bonito luminova
luminova_a1ccb51b-fba4-415a-a27a-fd637ed0915a-512x298.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie