• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes alemanes

Estado
Hilo cerrado
X

xfran

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se que foversta es un fan de los relojes alemanes pero cuantos de vosotros habeis cambiado de opinion y ahora pensais seriamente en tener un aleman? Empiezo yo que llevaba esperando tiempo un rolex daytona y en el camino se me cruzo un panerai y ahora cambio de registro y aunque me gustan mucho los pam,pues llevo tiempo pensando en que el proximo sea un lange o un 1815 y sino pues un glashutte,tambien un sinn etc depende del dinero claro.Es decir que cada vez me gustan mas los alemanes.Tengo el catalogo de lange en espaniol y las innovaciones tecnicas que tienen son para mi las mejores ultimamente.Saludos a todos los que no os vais de vacaciones incluido yo y a los que os vais pues a disfrutar.
 
Yo estoy esperando un Sinn 956 de Uhren, y probablemente caerá también algún Dornblüth. Meistersinger no, que no me aclaro. Lo de tener un Lange son palabras mayores, pero un Glashütte guapetón, si se me cruza un cable, pues...
 
La verdad es que tal y como ocurre con los suizos, la relojería en Alemania es un mundo rico, variado y de una calidad acomplejante.
En el mercado relojeril alemán se pueden cubrir todos los deseos del comprador, ocurriendo (en mi ignorante opinión) que de los relojes intermedios (sinn, meistersinger, Aristo, GO, UTS... y mil más) la oferta es excepcional y a unos precios sin competencia. Sí, montan excelentes máquinas suizas muy probadas, pero eso solo demuestra la inteligencia alemana para fabricar relojes excelentes usando lo mejor de lo mejor. Me gustan sus precios: son honestos y no abusan: te dan lo que pagas.
Hay peldaños por encima con los maravillosos Dornbluth, nomos, (no se si incluir a IWC :-))) -es broma-) y varias marcas más, todas comparables o superiores a cualquier reloj suizo del mismo precio, aunque con menos publicidad.

En la parte de arriba citas a Lange. Poco se puede decir:arte, arte y arte. Para mi un 1815 es la culminación de la relojería. No se puede comprar nada mejor. Quizá sí cosas más caras y complicadas, pero no mejores.
 
¿Alemanes?, ¡si, claro!

Yo descubrí los alemanes en este foro y desde entonces ha caido un Nomos, un Sinn (vendido, pero otro vendrá) y un Dornblüth. Encuentro que por la variedad y calidad que encuentro en el rango intermedio (1000-3000 €) siempre hay alguno que me tira más que el objetivo suizo de turno.

Saludos,

Juan Andrés
 
Antes de venir al foro no conocía los relojes alemanes, y ahora hay un montón que me gustan.
 
Javi dijo:
Antes de venir al foro no conocía los relojes alemanes, y ahora hay un montón que me gustan.
Lo mismo le pasa a un servidor ... UTS, Schauer y Meistersinger sin ir mas lejos.
 
Suscribo lo que dice PET, variedad, calidad, eficiencia y buen precio. Además tienen los Lange, arte y la calidad relojera en estado puro, son soberbios, inigualables.

Saludos;-)
 
Pero a quien no le puenden gustar los relojes alemanes, acaso un lange o un glashutte no son de categoria comparable o superior a los afamados suizos.

Un pobre mortal como yo empezo por un meistersinger, pero todo llegara.
 
A mi me ocurre lo mismo, yo antes no conocia los relojes alemanes, es mas, pensaba que en alemania no se fabricaban relojes :huh: , pero ahora veo que los hay muy bonitos y de buenisima calidad. ¿por que ocurre esto? ¿por que los relojes suizos nos lo meten por los ojos y los alemanes que son casi tan o igual de buenos que los suizos son casi desconocidos?
 
  • #10
Txs

Este foro nos está enseñando mucho a muchos. Yo también desconocía los relojes alemanes. De hecho si hubiese conocido este foro antes de comprar el X-Wind seguramente habría elegido un Sinn. :cool1:
Pues gracias a todos los que me habeis hecho apreciar la relojería alemana... y la japonesa, que tenía en un concepto mucho más bajo antes de este foro. ;-)
 
  • #11
Vaya veo que somos mas de lo que parece a los que nos gustan los relojes alemanes.Sera cuestion de pedir al jefe un subforo jejeje.Bueno mi intencion al plantear esta cuestion era un poco averiguar si habiais ido apreciando cada vez mas los relojes alemanes como me ha pasado a mi.Yo pase de no conocerlos a apreciarlos tanto o mas que cualquier marca incluidas las mas renombradas.Un saludo a todos
 
  • #12
Suscribo lo dicho por mis compañeros en especial lo dicho por Tarod. Antes de entrar al foro no tenía ni idea de los relojes alemanes, que como bien comentáis, tienen una variedad y calidad igual o superior a la de los hermanos suizos. El tema de los japos también es importante, antes del foro la percepción que tenía de Seiko era de precios bajos y baja calidad, ahora tengo Seiko Atlas y estoy muy contento con el.
Un saludo a todos,
Edu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie