• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes "a la carta"

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues está muy buena la página. Te dejan ver el "Priviú" de como quedaría el reloj de tu elección. A mi me salió uno de mi agrado pero no se los puedo mostrar.:-((
Por tan sólo $450.00 miserables dolarucos.:-P
Un saludo ;-)
 
Última edición:
Me gusta

A favoritos, aunque solo sea para entretenerme... ;-)

GRACIAS
 
Muy buena Jesus, alguna vez he pensado si existe algo como esto pero con acelerador de verdad...me explico.
Si en vez de un Eta 2824 quieres un JLC 877 y la caja en titanio la esfera etc etc etc es decir diseñar tu mismo tu reloj de 3.000€, alguna vez a personas mas o menos entendidas les he visto fantasear con la idea de un reloj a medida, tan personal que solo hubiese uno, metaforicamente hablando..
Pienso que si la idea de la web que nos indicas comienza a funcionar, quizas y solo quizas con el tiempo, los estandares vayan subiendo hasta poder hacerte un reloj exclusivo de elevado nivel...pero es tarde y me voy a dormir.
Un abrazo a todos y a ti Jesus, que te veo poco , estas muy liado??
Me alegro que no sea con movidas del foro, esta deliciosamente apacible.
Chao.
 
Esa es la página de Bill Yao, por si alguna vez veis esa referencia en algún foro. Lleva mucho tiempo "customizando" seikos y O&W, y tiene muchísima fama y una gran reputación. Totalmente de fiar!! ;-)

lostimage.jpg
 
Sasto Ollero ;-)

Tuve hace no mucho tiempo un Marathon Navigator con dial y agujas de Bill Yao, y puedo dar fe de que es material de gran calidad :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie