• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes “ grial “

  • Iniciador del hilo The_watchmen
  • Fecha de inicio
  • #26
El symbol es un grial???
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, 3citroen y javier ochoa
  • #27
soy pobre hasta para pedir jejejej, pero mi grial en el tiempo que llevo coleccionando relojes ha sido este, que por suerte, ya disfruto:
IMG_20220305_134024.jpg


Por supuesto hay por ahí modelos inalcanzables para mí que me encantaría tener pero no me quita el sueño así que se puede decir que no son griales para mí...

Por otro lado, no creo que haya un solo reloj en la historia que encaje en las cajas de todos los coleccionistas...pienso que cada coleccionista tiene sus gustos y motivaciones, y por tanto, sus propios griales.

Bonito hilo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Toni7, MVX15 y 6 más
  • #31
IMG_20230201_144701.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, MVX15, Ferdinand71 y 4 más
  • #32
Yo ya tengo el mio y el resto es puro vicio

IMG_20221212_080300_958.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, David Bio, Toni7 y 12 más
  • #33
Screenshot 2023-02-08 13.01.21.jpg
Screenshot 2023-02-08 13.01.58.jpg


Algun día, algúúúúúún día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, 3citroen, TauTu y 7 más
  • #34
El problema es que no hay un único grial, el mío era, es el Seiko Marinemaster, hasta que lo conseguí, uno de mis inalcanzables, Omega Speedmaster, lo encontré a un precio inmejorable hace un par de años, lo conseguí, después vino el Grand Seiko, este fue más asequible, hay otros que ni me los planteo, ya he rebasado mi línea un par de veces
 
  • #36
El mio era restaurar mi vintage heredado y el resultado superó todas mis expectativas, aparte de ése si tuviera uno supongo que sería el Mark XVIII en 36 Mm.

75-09-001_1.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: David Bio, Toni7, Ferdinand71 y 7 más
  • #37
El mio era restaurar mi vintage heredado y el resultado superó todas mis expectativas, aparte de ése si tuviera uno supongo que sería el Mark XVIII en 36 Mm.

lostimage.jpg
Foto de ese vintage....
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #39
Foto de ese vintage....

En el primer taller que pregunté literalmente me dijeron que estaba hecho una "cataplasma" y no había nada que hacer...

980033-533e0d68a837e9ba5e2501d201746988.jpg


Diagnóstico del que no los culpo (estaba peor de lo que aparenta en la foto) y con el que estuve totalmente de acuerdo, por volver a intentarlo me dió por preguntar en otro y me devolvieron esto...

IMG_20220531_113708.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, PEPO1947, kankkunen23 y 6 más
  • #40
para mi el autentico grial es el speedy, de todos los relojes cargados de intangibles es el mas icónico y relevante porque es el único que (dejando actualizaciones de calibre y leves retoques estéticos a parte) ha funcionado en situaciones adversas y certificado para ello y prácticamente ha permanecido intacto estéticamente sin perder su esencia en el tiempo sin perder ni un ápice de belleza o quedándose obsoleto. Ahí esta con mas de 50 años después mismas medidas, forma de caja, casi el mismo calibre y no ha hecho falta cambiar nada para que siga teniendo el mismo éxito.

Y otro a mencionar el Cartier santos por ser el primer reloj para la muñeca
 
  • #41
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #42
Parafraseando al creador de este post: "piezas que por el valor cultural e histórico deberían estar toda colección".
Casi F91W (A ver quién me dice que no cumple lo pedido). No puedo evitar hacer la broma, lo siento 😎🤟

1675866776427.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, 3citroen, adonisgriego y 3 más
  • #43
Mi grial es un Rolex Day Date con brazalete president. Pero no me lo voy a comprar, son 40K el de oro blanco y 80K el de platino.

Saludos

DayDate40WhiteGold.jpg
RolexDayDate41WhiteGold.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano, JuanAngel, MVX15 y 3 más
  • #44
El reloj que porta Cristiano valorado en 770 mil dólares, al parecer es una bomba para mejorar la fertilidad, y quien sabe, quizá el libido también :D :-P

1675869095151.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #46
Para mi el que, posiblemente, nunca tendré:

2A590E29-8617-4569-9007-3AF2F781740C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, vancouver76, PEPO1947 y 3 más
  • #47
a día de hoy, mis relojes más deseados podrían ser Rolex GMT Master II pepsi y PP aquanaut.
 
  • #48
Podria ser este.
IMG_20221114_213530_781.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, 3citroen, vancouver76 y 5 más
Atrás
Arriba Pie