• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes........¡La excusa perfecta!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que envidia de buen rollo!!!! :clap:
 
  • #52
Desde aqui, me uno al saludo al buen amigo "siemprerolex", y que tenga mucha suerte en la vida...
 
  • #53
Qué maravilla Miguel,cómo disfruto cuando veo estas quedadas.Vaya peña.
Por cierto, acertada dedicatoria al ¨figura¨.
 
  • #54
Por Dios, eso si es una buena justificación para comer con unos amigos. Y si encima se comparte algo como la pasión por los relojes (y otras cosas, jeje) pues mejor que mejor. Un saludo
 
  • #55
lostimage.jpg

Sumar un dedo más... el mio!!!....
 
  • #56
Oye el Rocataliata ese no seria el de Huelva, no???
 
  • #58
Un gran reportaje Miguel, como siempre te lo curras. Victor, Alfonso, Enrique, Jacobo.

Un abrazo y ya mismo la siguiente.
 
  • #59
¡Ese es el asunto! Pasar un buen rato con los amigos.

Muchas felicidades y me uno a los "saludos" a siemprerolex.
 
  • #60
Bonita dedicatoria para siemprerolex
 
  • #61
Desde estas tierras serranas y con mucha enviada, felicitaros por esa excelente velada que supongo os lo pasaríais "macanudamente" rodeados de buena gente,grandes relojes y muy buenas viandas.
Mi mas sincera Felicitación y que os sigais reuniendo muchas mas veces.
Un saludo................:bye::bye::bye:
 
  • #62
Pregunta acertada compañero,no podia ser otro;-)


Joder, que buenos recurdos, era uno de mis mejores restaurantes y favoritos en Huelva. De hecho cada vez que voy por Huelva ceno alli o como alli. Que buenos recuerdos.

Un saludo, a ver si un dia me paso en una de vuestras cenas relojeriles
 
  • #63
Joer que envidia!!!!! Alguna cara conocida veo por ahi...... Me alegra mucho que lo pasarais tan bien.
Un saludo para todos.
 
  • #64
Gran evento si señor, a ver si me animo un día y participo en alguno. La próxima en el Ciquitrake, el Pozo o el Azabache, que son también mágnificos lugares de culto para nuestra maravillosa gastronomía....
 
  • #65
Joer como pintan esos platossSSs y mas a estas horas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie