• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes........¡La excusa perfecta!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena comida, buena bebida, buenos relojes y buenos amigos ... que más se puede pedir:yhoo::
 
  • #27
a esto si que se le llama una buena excusa
 
  • #28
Se me hace la boca agua. Sois unos fenomenos
 
  • #29
Los relojes eran muy feos, pero peor eran los asistentes... :D:D:D ( que mala es la envidia, en este caso la mia)

Muy buen ambiente. Me alegro.

Un abrazo.
 
  • #30
Reportaje gráfico en toda regla, una noche magnifica en muy buena compañía, gracias por el trabajito.
saludos

pd. la milanesa es mía y la pongo donde quiero, ea
 
  • #31
Jajajajajajajajaja!.......esa milanesaaaaaaaa!.............el unico "peluco" en el que queda de vicio es un Omega 300 "vintage" de esos de WatchCo.........ale!......a ahorrar!.......:-P
Un abrazo!
 
  • #32
Y ese hipo?.......que malas son las resacas!.....aunque a estas horas la mia ya la voy controlando!.......:yhoo:::yhoo::
Un abrazo!:)
 
  • #33
Eso sí que es una conjunta!!!!!!!!!!!
Veo que os cuidais de miedo, a ver si por Valencia organizamos una pronto.
 
  • #34
Joder que mal se ve que lo pasasteis... por poner un "PERO" esta muy bien todas las fotos del personal, las viandas, los licores, los relojes pero no habia ni una sola chica por alli para RETRATARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Saludos.
 
  • #36
Enhorabuena por el excelente reportaje gráfico, se respira el buen rollo
 
  • #37
Buen plan, sí señor, y como diría mi madre, si podemos, que no nos falte de nada; bien hecho, y que os quiten lo "bailao".

Un saludo desde San Sebastián.
 
  • #38
Carloooooooo!.........entiendo que te guste el Speedy con la milanesa!.....eres muy clasicote!...........:-P
Respecto al GP que te voy a escribir que tu no sepas.......es un bicharraco de "cuidao".....;-)
Un abrazo!:)
 
  • #39
Muy buen reportaje. Una velada fantastica.
Un saludo
 
  • #40
Gracias por el reportaje, ha sido muy entretenido.
 
  • #41
Envidia sana la mia. Pero envidia al fin y al cabo. Aunque aquí los relojes no parecen mas que la excusa de una cena de narices y el encontrarse con un buen grupo de amigos.
Pues eso, que lástima no poder ser adoptado por el grupo. :Cheers:
 
  • #42
Felicidade por el post...por la quedada...por los relojes...y sobre todo por esos estupendos amigos que no falten nunca, la lastima? es no poder asistir a una de ellas, que algun dia caera eso seguro!!!
Propongo una en Barcelona, para los que se quieran apuntar, tanto los de aqui como los de fuera, el que pueda o quiera, que os parece?
Saludos
 
  • #43
cada vez me alegra más estar en este foro, ¡¡BUEN ROLLO!!!
 
  • #44
Como mola este foro.....¡¡¡buen rollo!!
 
  • #45
Si hay buena comida y buena gente (por ese orden), cuenta conmigo
 
  • #46
Como tiene que ser amigos..yó tengo unas ganas,pues sería mi primera quedada y al ser yó un jodío hostelero
tendría que ser cerca de mi Cartagena.
 
  • #47
¡¡¡ Qué bien lo pasáis, coño !!!

Dá gusto encontrar gente así en el foro.
 
  • #48
Cagonla!!!! Esto me gusta cada vez mas
 
  • #49
Eso esperamos todos, ya que es lo primordial...ahora solo falta correr la voz y buscar dia, hora y lugar.
Un saludo
 
  • #50
Vaya cenita compañeros, eso es cuidarse.
Aaaaaahhhhhh menos mal que os acordasteis de siemprerolex, el pobre no os lo perdonaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie