• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes........¡La excusa perfecta!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Ayer mismo y tras experiencias anteriores llegamos a esa conclusión.......entre otras muchas cosas los relojes nos sirven como pretexto para juntarnos de vez en cuando un buen grupo de amigos para beber, comer y charlar de relojesy de muchas cosas más.......:D
No hacen falta demasiados esfuerzos para cuadrar estas "fiestas" ; no somos muchos pero están todos los que tienen que estar y como siempre......ya estamos preparando la siguiente!
Empecemos como siempre con algunas de las viandas de las que fuímos dando buena cuenta......:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tras una copiosa comida es casi obligatorio un buen digestivo......o varios.....:worshippy:

lostimage.jpg


Una imagen de todo el arsenal preparado......que la noche se presentaba larga.....:friends:

lostimage.jpg


Por supuesto que hubo relojes.....empezamos con Omega......sinceramente creo que le queda perfecta al Seamaster Bond esa correa de caucho azul.........:ok::

lostimage.jpg


En esta otra un experimento del amigo Alfonso (Barullo)........si, un Speedy con una milanesa original Omega.......particularmente no me gusta el conjunto.......¿y a vosotros?.....::Dbt::

lostimage.jpg


Tampoco faltó la obligada representación de divers de Seiko.........enorme calidad por muy poco dinero.......:ok::

lostimage.jpg


Otro Seiko , en este caso menos visto pero igualmente espectacular.......:clap::clap:

lostimage.jpg


No hay quedada que se precie sin representación Rolex......esta no iba a ser menos.......:-P

lostimage.jpg


Dos cronos realmente bonitos..........destacar la inconmensurable calidad del X-Wind por su "módico" precio......¡Que buen gusto tiene mi amigo Enrique!......;-)

lostimage.jpg


El X-Wind sigue evidenciando muy buen criterio a la hora de elegir amigos.....:Cheers:

lostimage.jpg


Algunos formando tertulia.......:flirt:

lostimage.jpg


Una imagen de algunos "pesos pesados" que se vieron por allí.........8o

lostimage.jpg


Y un "table shot" con todos los allí presentes!.........:clap::clap:

lostimage.jpg


Ya habéis visto la comida,bebida y relojes.......peeeeero lo más importante eran las personas que nos dimos cita........:yhoo:::laughing1:

El amigo Alfonso (Barullo) abrumado ante tanta maravilla........:whist::

lostimage.jpg


Este Alfonso es completito!......ademas de relojes colecciona rollers de Montblanc.......algunos de los que se llevó para deleite del personal.......:clap::clap:

lostimage.jpg


Por supuesto que nos acordamos del foro y echamos de menos a algunos de los amigos que por aquí tenemos algunos.......la distancia geográfica es lo que tiene!

También una dedicatoria a petición unánime del personal a "Siemprerolex"......cuando te "liguen"..........que te ligarán.......:-P......te vas a "jartar" de ésto.........

lostimage.jpg


Érase un hombre a un Iphone pegado........menudo enganche tiene Alfonso con el aparatito.......:D

lostimage.jpg


Con "cuatro copas" algunos le ponen ojitos a cualquier cosa......el amigo Victor (Cubano) desplegando sus dotes seductoras.......;-)

lostimage.jpg


Jacobo y Victor.......dos buenos amigos!.........:Cheers:

lostimage.jpg


Las alusiones a los relojes estaban en todos lados!.......8o

lostimage.jpg


Algunos seguían empeñados en mandar saludos a "Siemprerolex"............:-P

lostimage.jpg


Entre tanta conversación había que seguir remojando el gaznate.........:Cheers:

lostimage.jpg


Enrique Acebes y Alfonso (Barullo).........no se puede ser mas buena gente de lo que son estos dos!

lostimage.jpg


Victor (Cubano) y Alfonso (Barullo)........dos "cracks"!

lostimage.jpg


Una fotito de grupo; Jacobo, Enrique , Victor, Alfonso y Juan Puerto........:friends:

lostimage.jpg


Para finalizar un testimonio gráfico de las muchas viscisitudes que hubimos de pasar para (a altas horas de la madrugada) llegar a casa.......es que no puede llover tanto!........:umbrella:

lostimage.jpg


Despues de tanta foto ya solo queda escribir lo de siempre; que ha sido un placer, que da gusto estar entre buenos amigos y que ya casi tenemos fecha para la proxima.........pero es la verdad!

Saludos y gracias por mirar!:)

PD: me voy a tomar algo para la resacaaaaaaaaa!:yes:
 
Cabronasssssso!!!!
Qué envidia
 
Cualquier excusa con los relojes es buena para compartir mesa y mantel con un buen grupo de amigos.:clap::ok::
Enhorabuena por esa reunión, y que sean muchas mas.:ok::
Saludos.
 
Que bueno todo lo que se ve: amigos, relojes, viandas.....por cierro que yo fumaba unos puritos de la misma casa que Moods (Danneman), que venian en lata negra, pero por aqui ya no los veo......:(

Saludos
 
Miguel V, felicidades por el buen gusto en todos los sentidos, buena comida, buenos relojes y sobre todo buenos amigos... saludos campeón, y me sumo a la dedicatoria final, ya le trincarán. Magnífico reportaje, gracias por compartirlo.
 
Estas cosas ocurren también en Madrid?

Envidia...
 
Eso eso... yo quiero una en Madrid
 
Aunque tenga que hacer un monton de km de este verano no pasa, pienso ir a una de esas, si me acogeis.
 
Que fotos más simpáticas. Buena mesa, buenos relojes, y sobre todo... buena compañía. Envidia sana que me dais. :clap:
 
  • #10
Eso no se hace, es la hora de comer y al empezar este post jo ----------- los relojes os une, y vosotros haceis el resto.. bello post
 
  • #11
Felicidades. que envidia. sana ehhhhh
 
  • #12
:clap::clap::clap:Excelente reportaje. Algún día tengo que ir a una quedada de esas..:D
 
  • #13
Que bueno todo lo que se ve: amigos, relojes, viandas.....por cierro que yo fumaba unos puritos de la misma casa que Moods (Danneman), que venian en lata negra, pero por aqui ya no los veo......:(

Saludos

La verdad es que si que están buenos estos Moods!.......:drool:.........respecto a los que te refieres por aqui tampoco lo he visto......::Dbt::
Saludos!
 
  • #14
Cómo os la pasáis, bribonzuelos...;-)
 
  • #15
Que injusticia!!!!!! que pasa que las chicas no se apuntan? a mi en Madrid me encantaria aunque mi provecta edad me impediria zampar y beber a ese ritmo pero con una tortillita francesa, una birrita y un humilde peluquito podría dar juego! Alguien ews capaz de convocar algo en el foro?
 
  • #16
Anda, mira, y ademas de buen comer :D

Mu buenas fotos de comida, dedicatorias y relojes :clap::clap::clap::clap:

Coñe, si es que hay que pasarselo bien :yhoo::
 
  • #17
Vosotros si que sabeis cuidaros. Buen ambiente, buena comida y unos relojes preciosos. La combinacion perfecta.
 
  • #18
Bonito reportaje para los amantes de los relojes y del buen yantar :)
 
  • #19
¡¡¡Que jodidos!!! Que bien os lo pasais.
 
  • #20
Son las dos del mediodiodía, es decir, que paso absolutamente de toda la quincalla que habéis dejado sobre el mantel y me quedo con las exquisitas viandas, los arómaticos y los chupitos.
(Pena que falte el aroma...)
 
  • #21
joder que hambre me ha entrado, menudos platos, y menudos relojes, lastima las fotos de tanto tio feo .:-P
 
  • #22
Si señor, Vaya festival.... asi da gusto hablar de relojes y de lo que haga falta, buen reportaje para los amantes de los pelucos y del buen comer je, je, je.
 
  • #23
Faltaba un tio guapo........para la proxima te esperamos!......:D
 
  • #24
...coño que buena quedada...hip... y cerca de casa...hip... a ver si algun día me apunto a una de estas...o yo estuve allí ayer..hip... es que ya no me acuerdo.bueno me voy a dormir que tengo sueño
 
  • #25
Qué bien lo pasáis por el sur jamonero ¡buena tierra y buena gente!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie