• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojeros??

  • Iniciador del hilo mawin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mawin

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y queria que me aconsejarais por un buen
relojero en Madrid. He heredado unos relojes de mi abuelo (un patek
phillipe,un certina y un reloj de bolsillo que segun mi padre tiene soneria
pero que nunca lo hemos visto funcionar) me han dicho que son buenos relojes. Yo tengo un omega speedmaster que me compre hace 6 años y
por lo que he leido en el foro deberia revisarlo, hay algun servicio oficial
omega en Madrid? Lo del relojero si es bueno y ademas esta cerca de donde vivo por la zona del Santiago Bernabeu mejo,jejeje. Muchas gracias.
 
En mi opinion un buen relojero es Pedro Izquierdo y ademas es experto en restaurar relojes antiguos, lo que pasa es que no te pilla cerca porque esta por la zona de santa maria de la cabeza. Mira en internet porque tiene pagina web y te aseguro que es un tio de lo mas enrrollao.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie