• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero Madrid

  • Iniciador del hilo Ferrari512TR
  • Fecha de inicio
F

Ferrari512TR

Novat@
Sin verificar
Hola busco un relojero manitas en Madrid para que me coloque un bisel que esta descentrado.

Alguien conoce alguno??.

Saludos
 
Watchmakers, en Ortega y Gasset. El chico se llama Carlos y es muy simpático y competente.
 
Yo siempre voy a Pedro Izquierdo,muy profesional .
 
Herminio. Gran profesional. Está por la zona de Ventas
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, dgalbala y perry mason
Herminio. Un crack. Y a precios muy asequibles
 
Fernando Torres en Velázquez 9
 
Pedro Izquierdo.Yo creo que podría enseñar a los demas.....Saludos.
 
Herminio. Gran profesional. Está por la zona de Ventas
acabo de pedirle presupuesto para una revisión de un moonwatch 1861, y me ha dado el mejor precio en comparación con otros relojeros, lo recomendarías?

trabaja con mucho cuidado? no dejaría pelillos extras en el reloj verdad?
 
acabo de pedirle presupuesto para una revisión de un moonwatch 1861, y me ha dado el mejor precio en comparación con otros relojeros, lo recomendarías?

trabaja con mucho cuidado? no dejaría pelillos extras en el reloj verdad?
Lo recomiendo al 100%. Para mi es detotal confianza. Trabaja solo y sabe perfectamente lo que hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79 y Dhani
Atrás
Arriba Pie