• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero en Madrid.

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Ya sé que se habrá preguntado miles de veces, pero, por favor:¿alguien me puede indicar un relojero en Madrid? Se me ha parado el Sandoz, gentileza de Augusto, y ando "disgutao", porque le tengo mucha ley a esa "pieza". Supongo que Urhen no repara para la calle, en "La Tiendecita del reloj" creo que tampoco reparan y el relojero que conocía en mi barrio se ha ido nada menos que a Fuenlabrada (yo vivo en Tetuán). Él me dijo en su día que con ciertos relojes había que tener "cuidadín", porque te podían cambiar la máquina, y ponerte un tubérculo tipo EB 8800 (ya no se me olvida). No sé qué habrá de verdad, pero ya me dejó mosca. Muchas gracias.
 
Juro que no me llevo comisión...

...pero siempre recomiendo Relojería Cronos,en la calle Trafalgar.
91 4464571

Un saludo.
Javier.
 
Muchas gracias, Javier.
 
Pues yo te recomiendo la Tiendecita del Reloj. Enrique si repara, o manda reparar y lo hacen muy bien, seguro que tan bien como cualquier buen relojero.
Si te pilla mas cerca Cronos, pues tu mismo.
Un abrazo y cuida de tu Sandoz...!Alonso, Alonso!!! perdon.
 
Angel yo llevo también mis relojes a Cronos me lo comento Javier y es un buen tipo , un poco lento y despistado pero bueno
 
Muchas gracias, ya os contaré, cuando tenga tiempoy lo lleve.
 
santibas dijo:
Pues yo te recomiendo la Tiendecita del Reloj. Enrique si repara, o manda reparar y lo hacen muy bien, seguro que tan bien como cualquier buen relojero.
Si te pilla mas cerca Cronos, pues tu mismo.
Un abrazo y cuida de tu Sandoz...!Alonso, Alonso!!! perdon.

Pues macho, a mi me tiene secuestrado un reloj desde el mes de junio porque no recibe una pieza de Suiza... y vamos, es un ETA 2801, no creo yo que sea tan dificil de encontrar la rueda de canto de marras.

Es majete si, pero vamos... que me estoy cansando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie