• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojero en madrid para revision/reparacion spedmaster triple date

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, he hecho una búsqueda en el foro para intentar no repetirme, pero no he encontrado nada concreto.

Estoy buscando un relojero de confianza en Madrid para la revisión/reparacion de un speedmaster triple date de 38mm de una amiga, lleva sin revisar desde principios de siglo :eek: y se ha hecho muy evidente el retraso diario.
En el CO de Ortega y Gasset parece ser que dan un precio prohibitivo, ¿Podríais recomendar alguna alternativa de confianza?

Muchas gracias.
 
Yo le he hecho la ultima revisión a mi speedmaster pro en Pedro Izquiero en noviembre del 2020. La primera la hice en Omega y ha durado cuatro años.
Es el segundo reloj que le llevo y los resultados muy buenos, al menos es mi experiencia y los precios razonables, si bien dependerá del estado concreto del movimiento y piezas a sustituir.
 
Yo le he hecho la ultima revisión a mi speedmaster pro en Pedro Izquiero en noviembre del 2020. La primera la hice en Omega y ha durado cuatro años.
Es el segundo reloj que le llevo y los resultados muy buenos, al menos es mi experiencia y los precios razonables, si bien dependerá del estado concreto del movimiento y piezas a sustituir.
Muchas gracias!!
 
Prueba en Watchmakers, también en Ortega y Gasset. Trato estupendo y tienen un taller impresionante.
 
Puedes probar en unión relojeros, Álvaro es un buen profesional y el precio es contenido.
 
Perfecto, muchas gracias a todos!!!
 
Atrás
Arriba Pie