• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJERO EN BARCELONA

  • Iniciador del hilo MMARLO
  • Fecha de inicio
M

MMARLO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Llevo varios años en el foro y motivado por mis obligaciones profesionales me he visto obligado a cambiar de ciudad en distintas ocasiones. Actualmente me encuentro en Barcelona y me gustaría saber si alguien me puede recomendar un buen relojero para llevar alguna de mis piezas para mantenimiento o para alguna cuestión que pudiera surgir. Tengo un Hamilton y un Tag HEUER Cal 16 que le hace falta pasar una ITV. Gracias
 
De los mejores en Barcelona y excelentes personas:
2BC30F29-9AB9-4F2C-92CF-040967677873.jpeg
4245BFF4-0A0A-47A2-8F64-589BFB54D173.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y MMARLO

Laura Calero Liébanas​


Relojera en Clemència Peris Watches​


Barcelona y alrededores​

 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
Manel Alabart, en Hospitalet de Llobregat. De excelente para arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: MMARLO
REITERO, MANEL ALABART
MIRAD SU CURRICULUM , Y PRECIOS MAS QUE RAZONABLES
 
  • Me gusta
Reacciones: MMARLO
+1 Para Manel Alabart.
Profesional y muy serio.
Técnicamente en l'Hospitalet de Llobregat, pero no a más de 50 metros del límite con Barcelona ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: MMARLO
También puedo recomendarte a Hexavi (está en el foro), de la relojería Hora Exacta de Terrassa. Excelente trato, excelente profesional. Concesionario oficial Tag Heuer entre muchas otras marcas
 
Rabassa
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
+1 Para Manel Alabart.
Profesional y muy serio.
Técnicamente en l'Hospitalet de Llobregat, pero no a más de 50 metros del límite con Barcelona ciudad.
Apoyo la moción de Alabart
 
  • Me gusta
Reacciones: MMARLO
  • #10
Lo corroboro,un chico muy agradable con amplia experiencia (Trabajo muchos años en una de las grandes relojerías de Bcn).
C/ de València, 160, 08011 Barcelona
 
  • Me gusta
Reacciones: MMARLO
  • #11
También puedo recomendarte a Hexavi (está en el foro), de la relojería Hora Exacta de Terrassa. Excelente trato, excelente profesional. Concesionario oficial Tag Heuer entre muchas otras marcas
Muchas gracias por la información. También estaba interesado en comprar un armis para mi skeleton 01 y no sé si en el concesionario que me apuntas tuviera algún precio interesante…
 
  • #12
Muchas gracias por la información. También estaba interesado en comprar un armis para mi skeleton 01 y no sé si en el concesionario que me apuntas tuviera algún precio interesante…
No lo sé. Prueba a preguntarle, a lo mejor te lo puede conseguir
 
  • #13
Buenas tardes. Llevo varios años en el foro y motivado por mis obligaciones profesionales me he visto obligado a cambiar de ciudad en distintas ocasiones. Actualmente me encuentro en Barcelona y me gustaría saber si alguien me puede recomendar un buen relojero para llevar alguna de mis piezas para mantenimiento o para alguna cuestión que pudiera surgir. Tengo un Hamilton y un Tag HEUER Cal 16 que le hace falta pasar una ITV. Gracias
Taller de relojería y joyería IN TIME en todos los centros de El Corte Inglés en Cataluña, es una cadena de talleres de relojería que dispone de 22 talleres en toda España, 2 en Portugal, 56 en Inglaterra y 63 en Suiza.
Certificado por las principales firmas de relojería suiza y su garantía es válida en todos los talleres que hay en toda Europa.
www.intimerepair.es
 
  • #14
Lo corroboro,un chico muy agradable con amplia experiencia (Trabajo muchos años en una de las grandes relojerías de Bcn).
C/ de València, 160, 08011 Barcelona
Un crack
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
Atrás
Arriba Pie