• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero de confianza

  • Iniciador del hilo Marty Kaan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marty Kaan

Marty Kaan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:

Necesito una recomendación de un buen relojero en Madrid para cambiarle el cristal roto a un Rolex. Supongo que lo normal sería ir al CO pero es para una amiga y no quiere
Invertir mucho en el tema...

Gracias por anticipado.
 
Fernando Torres tiene una gran fama y reputación.
 
Hay un F. Torres en la calle Velazquez (el padre) y Fernando Torres (hijo) en el mercado de la calle HERMOSILLA. El que se comenta en el hilo es el segundo. Del primero no he oído malas críticas.
Yo he ido y la experiencia ha sido buena.
 
Hay un F. Torres en la calle Velazquez (el padre) y Fernando Torres (hijo) en el mercado de la calle HERMOSILLA. El que se comenta en el hilo es el segundo. Del primero no he oído malas críticas.
Yo he ido y la experiencia ha sido buena.

Comparten web?

por que las agujas del omega del hilo que puse mira donde terminaron (o no has leido el hilo?)
 
Recuerdo el hilo pero no me acordaba de eso. Evidentemente comparte más que la web. Cualquier experiencia ayuda a sacar una conclusión.
 
Igual lo barato le resulta caro, yo lo llevaría al CO de Rolex que se lo dejarán full equip. Es muy curioso algunas personas se gastan miles de euros en un rolex y luego les sabe mal llevarlo a la casa oficial para cambiar un cristal y gastarse 4 duros. Es como si yo cojo mi mercedes amg y lo llevo al taller de la esquina por ahorrarme 4 duros en la casa oficial mercedes, para eso me compro un Ford fiesta.
 
Siempre primero hay que consultar con la casa, y entonces valorar... , también se dan casos, (que los hay y conozco) que antiguos trabajadores formados por la propia MBenz, Maserati, Aston Martin e incluso Ferrari, tras unos años con la ''creme de la creme'', se lo montan por su cuenta, con piezas originales, a mitad de precio.
Hay que ir a la casa, pero nunca descartar nada
 
Última edición:
  • #10
Yo lo llevaría a un co oficial
 
  • #11
Igual lo barato le resulta caro, yo lo llevaría al CO de Rolex que se lo dejarán full equip. Es muy curioso algunas personas se gastan miles de euros en un rolex y luego les sabe mal llevarlo a la casa oficial para cambiar un cristal y gastarse 4 duros. Es como si yo cojo mi mercedes amg y lo llevo al taller de la esquina por ahorrarme 4 duros en la casa oficial mercedes, para eso me compro un Ford fiesta.

Tampoco estoy del todo deacuerdo.

En un concesionario mercedes te cambian el aceite y te cobran 90€ la mano de obra. Vamos, como si te lo estuviera cambiando el jefe de ingenieros del equipo MacLaren.....

Para ciertas cosas sí es recomendable el servicio oficial, pero para otras te "atracan" vivo.
 
  • #12
Tal cual. Hay gente formada hasta por Rolex directamente que ahora repara de manera autónoma. Es tan valido como llevarlo al SAT.
Muchos han heredado su Rolex de su padre, abuelo, etc y una reparación de 300-400 euros (más de 4 duros) la consideran inviable.
 
  • #13
Tal cual. Hay gente formada hasta por Rolex directamente que ahora repara de manera autónoma. Es tan valido como llevarlo al SAT.
Muchos han heredado su Rolex de su padre, abuelo, etc y una reparación de 300-400 euros (más de 4 duros) la consideran inviable.

Cuanto crees que cobra por ejemplo F Torres por una revisión a un Rolex?

350e

A ver si os pensais que esta gente también lo regala...
 
  • #14
Cuando se trata de un reloj de una reconocidísima marca como es Rolex, lo mejor, lo mas recomendable y mas prudente es llevarlo al servicio técnico de la marca, ya que ellos mejor que nadie conocen el movimiento de sus relojes, y en consecuencia saben como arreglarlos y calibrarlos, ya sabemos que cada cual lleva su reloj donde quiere y que todos tenemos que ganarnos la vida, pero como decimos aquí en casa; “los experimentos con gaseosa, sobretodo si la pago yo”.
El serv tec de la marca de turno, nos ofrece una serie de garantías, que un relojero de barrio, por muy bueno y profesional que sea, no puede.
 
  • #15
Tampoco estoy del todo deacuerdo.

En un concesionario mercedes te cambian el aceite y te cobran 90€ la mano de obra. Vamos, como si te lo estuviera cambiando el jefe de ingenieros del equipo MacLaren.....

Para ciertas cosas sí es recomendable el servicio oficial, pero para otras te "atracan" vivo.
Se supone que si compras un coche de alta gama ya sabes los "atracos" que te vas a encontrar, solo con hablar con algún familiar, amigo o conocido que tenga un mercedes, bmw o audi te puedes hacer una idea... Pero desde luego yo no me gasto en un coche 60.000 euros para luego irme a cualquier taller y encima perder la garantía en la casa oficial, insisto para cagar por medio culo me compro un Opel corsa o un Ford fiesta.
 
  • #16
Se supone que si compras un coche de alta gama ya sabes los "atracos" que te vas a encontrar, solo con hablar con algún familiar, amigo o conocido que tenga un mercedes, bmw o audi te puedes hacer una idea... Pero desde luego yo no me gasto en un coche 60.000 euros para luego irme a cualquier taller y encima perder la garantía en la casa oficial, insisto para cagar por medio culo me compro un Opel corsa o un Ford fiesta.

Tener dinero no quiere decir que te importe tirarlo.... a menos que seas idiota o traficante.

Yo estuve llevando mi Bmw al concesionario oficial hasta que me di cuenta que era un puto timo y los mecánicos unos inútiles. Fallo tras fallo y nadie sabía nada. Eso sí, los 90€/hora de mano de obra cobrada religiosamente cada vez que lo miraban.

Desde entonces, lo llevo a un taller con mecánicos expertos y con una maquinaria igual o mejor que la de cualquier concesionario. Tampoco es barato, pero no llega al extremo de un CO y los resultados son mejores.

Y no creo que sea cosa mía cuando el taller está lleno de Mercedes, Porsche, Bmw, Maseratti, Ferraris, etc....
 
  • #17
Tener dinero no quiere decir que te importe tirarlo.... a menos que seas idiota o traficante.

Yo estuve llevando mi Bmw al concesionario oficial hasta que me di cuenta que era un puto timo y los mecánicos unos inútiles. Fallo tras fallo y nadie sabía nada. Eso sí, los 90€/hora de mano de obra cobrada religiosamente cada vez que lo miraban.

Desde entonces, lo llevo a un taller con mecánicos expertos y con una maquinaria igual o mejor que la de cualquier concesionario. Tampoco es barato, pero no llega al extremo de un CO y los resultados son mejores.

Y no creo que sea cosa mía cuando el taller está lleno de Mercedes, Porsche, Bmw, Maseratti, Ferraris, etc....
63 euros la hora me cobraban de mi bmw aquí , del mercedes me cobran bastante mas pero mientras lo tenga en garantía tienes que morir a ellos porque luego si pasa algo y no lo has llevado a la casa oficial no se hacen responsables, pero yo ya sabia donde me metía cuando me compre el mercedes, es normal que te cobren eso, es un coche de alta gama y esta todo a la par, nunca te puede costar igual cambiar el aceite a un mercedes que a un dacia logan. Igual que tampoco te puede costar igual cambiar un cristal a un rolex que a un casio. También cuesta bastante mas caro hacer un mercedes que un dacia, I+D, motor, ingeniería, tecnología, avanguardia, cache, historia, calidad alemana, prestigio de marca , eficiencia, en fin me gusta que me atraquen ....
 
Última edición:
  • #18
63 euros la hora me cobraban de mi bmw aquí , del mercedes me cobran bastante mas pero mientras lo tenga en garantía tienes que morir a ellos porque luego si pasa algo y no lo has llevado a la casa oficial no se hacen responsables, pero yo ya sabia donde me metía cuando me compre el mercedes, es normal que te cobren eso, es un coche de alta gama y esta todo a la par, nunca te puede costar igual cambiar el aceite a un mercedes que a un dacia logan. Igual que tampoco te puede costar igual cambiar un cristal a un rolex que a un casio. También cuesta bastante mas caro hacer un mercedes que un dacia, I+D, motor, ingeniería, tecnología, avanguardia, cache, historia, calidad alemana, prestigio de marca , eficiencia, en fin me gusta que me atraquen ....
Te gusta que te atraquen,y no tienes un rolex aún? [emoji23][emoji23][emoji23]🤣🤣🤣
 
  • #19
Sin duda,al CO.Te quitarás cualquier posible problema y con garantia
 
  • #20
Te gusta que te atraquen,y no tienes un rolex aún? [emoji23][emoji23][emoji23]藍藍藍
Si me atracan algún dia quiero que sea bien atracao ::dnz:::laughing1::laughing1: Salir por la puerta grande como los toreros y Si voy con rolex me dirán tieso y llora-plasticos, prefiero que me atraquen con un Patek de 50.000 euros en la muñeca sinceramente...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie