• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero de confianza en Valencia?

Estado
Hilo cerrado
K

Klide

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros.

Mi relojero de toda la vida se acaba de jubilar, por lo que me he quedado huérfano y tengo dos piezas a las que quiero cambiarles el cristal mineral por un zafiro.

Alguien me puede recomendar un relojero bueno en Valencia o la zona de Alfafar?

Gracias!
 
Te mando privado.

Saludos
 
Sería genial que todos pudiéramos saberlo en caso de necesidad....
 
El forero ankora22 es relojero y ha trabajado para Rolex y Montblanc. Excelente relojero.

Saludos.
 
Última edición:
El forero ancora22 es relojero y ha trabajado para Rolex y Montblanc. Excelente relojero.

Saludos.

Comparto 100% la opinión de Pedro. Solo escribo para indicar un pequeño error: el forero es ankora22 con k.

Un saludo.
 
Muchas gracias a todos.
 
El forero ancora22 es relojero y ha trabajado para Rolex y Montblanc. Excelente relojero.

Saludos.

Tiene taller o es a nivel particular?

Yo al que he ido a veces es a Rodrigo Relojeros. Esta en un local en la planta 1 de la galería don Juan de Austria.
 
Ya que es un tema sobre Valencia, se que antes se hacian quedadas y demas, existe algun grupo de telegram/whatsapp donde se vaya hablando a diario, dando opiniones/recomendaciones?

Asi como poder buscar esos relojeros de confianza jejeje

gracias
 
  • #10
Ya que es un tema sobre Valencia, se que antes se hacian quedadas y demas, existe algun grupo de telegram/whatsapp donde se vaya hablando a diario, dando opiniones/recomendaciones?

Asi como poder buscar esos relojeros de confianza jejeje

gracias

Como grupo en sí, no existe. Si que hacemos quedadas de sábado por la mañana que alguna que otra vez hemos anunciado en el foro, aunque luego la afluencia ha sido mínima. Tanto que dejamos de anunciarlas.

Lo que si pasa es que, entre los que han acudido alguna vez, se han intercambiado teléfonos y lógicamente contacto de guatsapps (o como quiera que se escriba). Y a esta gente si le damos un aviso cuando los 4 o 5 que mas nos vemos tenemos un sábado libre.

2 o 3 personas de todas las que nos juntamos serían plenamente capaces de reparar/revisar cualquier reloj, pero lo hacen por afición y, normalmente, con relojes propios. Por eso siempre que alguien pregunta por un buen relojero lo derivamos a ankora22, porque él es el único profesional, vive de esto y cuenta con todas las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo, eso sí, en su casa. No tiene taller al público.

En fin, volveré a anunciar el próximo encuentro cuando lo tengamos decidido. Ya nos gustaría que nos juntáramos 12 o 15 personas alrededor de unos buenos relojes y unas buenas birras, por supuesto.

Un saludo.
 
  • #11
Se agradece la información.

Saludos.
 
  • #12
Gracias! Me apunto al compañero xa la proxima
 
  • #13
Hola

Alguien sabe cómo contactar con ankora22?

Le he enviado un MP, pero en su perfil pone que lleva 6 meses sin conectarse, así que no tengo mucha esperanza en que lo lea
 
  • #14
Ni idea, lo siento.

Ayer llevé un vintage a Stilman siguiendo el consejo de algunos compañeros. Cuando lo recoja compartiré la experiencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Buenos días,

Yo conozco a un relojero en Valencia-Capital, que ha trabajado a lo largo de su vida en servicios técnicos de marcas de prestigio y alta relojeria. Desde hace algunos años tiene taller propio. Me imagino que relojeros reparadores quedarán muy pocos y puedo aseguraros que este es uno de ellos.

Si alguien está interesado que contacte conmigo y le facilito su contacto.

No es forero ni está relacionado con ningún sitio de chats pero si está muy relacionado con los pocos que a día de hoy están reparando con total confianza y garantia.

Un saludo,
 
  • #16
Ni idea, lo siento.

Ayer llevé un vintage a Stilman siguiendo el consejo de algunos compañeros. Cuando lo recoja compartiré la experiencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta semana he recogido el reloj y muy bien, he quedado realmente complacido con el resultado.

No son rápidos aunque ya me advirtieron que tenían mucho trabajo y yo les dije que ninguna prisa así que en este sentido, nada que objetar.

En cuanto al precio, no tengo ninguna otra referencia para poder opinar si es caro o barato.

En general, como he dicho antes, satisfecho.

Saludos y buen fin de semana!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Hola, puedes decirme donde puedo localizar a ankora22?
tengo un corona para reparar.
gracias
 
  • #18
.....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie