• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero de confianza en Sevilla

  • Iniciador del hilo Daniel Valdes
  • Fecha de inicio
D

Daniel Valdes

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en esto, tengo un rolex airking de 1970 que ha pertenecido a mi abuelo, ahora me lo ha dado a mi y la verdad es que me gustaría restaurarlo, está hecho un fiasco pero creo que por el valor sentimental que tiene me merece la pena restaurarlo, antes de lanzarme a llamar al servicio técnico de rolex del cronometro de aquí de Sevilla me gustaría saber si alguien conoce algún relojero de confianza en Sevilla o Málaga que trate este tipo de relojes

rolex.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y luismiguel
Hola, soy nuevo en esto, tengo un rolex airking de 1970 que ha pertenecido a mi abuelo, ahora me lo ha dado a mi y la verdad es que me gustaría restaurarlo, está hecho un fiasco pero creo que por el valor sentimental que tiene me merece la pena restaurarlo, antes de lanzarme a llamar al servicio técnico de rolex del cronometro de aquí de Sevilla me gustaría saber si alguien conoce algún relojero de confianza en Sevilla o Málaga que trate este tipo de relojes

Ver el archivos adjunto 2567427
Yo te puedo decir que Quiroga relojeros en sevilla este , ha hecho conmigo buenos trabajos en un ds y un Omega cosmic . Un saludo.
 
Para Rolex en Sevilla sin duda Gustavo, en la Alfalfa: https://jguslabrelojeros.es//

Si tuviese que cambiar alguna pieza tiene mucha fornitura de Rolex desde los 60.
 
Última edición:
Ruiz, el relojero de la calle Amor de Dios, junto al Instituto San Isidoro.

De todas maneras ese reloj yo no lo restauraría, no lo veo en absoluto necesario, simplemente una puesta a punto a fondo con limpieza de la maquinaria y aceitado... y a tirar millas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Ruiz, el relojero de la calle Amor de Dios, junto al Instituto San Isidoro.

De todas maneras ese reloj yo no lo restauraría, no lo veo en absoluto necesario, simplemente una puesta a punto a fondo con limpieza de la maquinaria y aceitado... y a tirar millas.
Llevas razón, me olvidé de Ruiz, también un profesional como la copa de un pino, pero para esa pieza prefiero a Tirado.
 
Hola Compañero, a mi Pepe Quiroga en Sevilla Este me restauró uno que herede también de mi abuelo y lo dejo como nuevo. Según tengo entendido Pepe era el relojero de shaw cuando tenían Rolex, por lo que conoce muy bien la marca y sabe donde buscar repuestos. Y si tienes la opción de llevarlo a Málaga sin duda para mi allí tienes al mejor, Germán Gil en c/ victoria. Me restauró uno de señora con más de 50 años con cambio del plexi, muelle real y rueda inversora.
 
Atrás
Arriba Pie