• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero de confianza en Madrid

  • Iniciador del hilo rasejo
  • Fecha de inicio
R

rasejo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Tengo que hacer revisión a un Zenith El Primero calendario anual con fases lunares, y no me gustaría entrar por el aro del servicio oficial. Creo que está todo desproporcionado y sobrevalorado de un tiempo a esta parte en el mundo de la relojería, y pagar 950€ por un servicio me parece excesivo, cuando hace 6 años costaba 300€ menos, y no hay diferencias de operación en estos años. A parte de no necesitar la mitad de las cosas que cobran, o “sobrecobran” en el servicio oficial, cambio de corona, pulsadores, pulir caja…
Saben de algún relojero en Madrid de confianza para llevar a hacer un “aceitado” al reloj? El funcionamiento es correcto salvo un adelanto que sale de parámetros cronométricos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Herminio Jiménez Ramírez

C. de Federico Gutiérrez, 31, 28027 Madrid

De los mejores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dafuro, ocelito, Braulio Hernando y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: merlinroca y rasejo
Conozco a Herminio personalmente, ése es tu hombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: rasejo
Hola.
Tengo que hacer revisión a un Zenith El Primero calendario anual con fases lunares, y no me gustaría entrar por el aro del servicio oficial. Creo que está todo desproporcionado y sobrevalorado de un tiempo a esta parte en el mundo de la relojería, y pagar 950€ por un servicio me parece excesivo, cuando hace 6 años costaba 300€ menos, y no hay diferencias de operación en estos años. A parte de no necesitar la mitad de las cosas que cobran, o “sobrecobran” en el servicio oficial, cambio de corona, pulsadores, pulir caja…
Saben de algún relojero en Madrid de confianza para llevar a hacer un “aceitado” al reloj? El funcionamiento es correcto salvo un adelanto que sale de parámetros cronométricos.
No te recomiendo que lo lleves a la casa. Yo lo hice con el mío y literalmente, lo destrozaron. Hasta el punto que al llevarlo a otra joyería no se creían que tal destrozo lo había hecho la propia casa. Cuando vieron las facturas y las piezas no tuvieron más que creerme. Son una auténtica aberración.
 
Watchmakers .
 
Atrás
Arriba Pie