• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería en Valencia

V

VBISK

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a Todos

Abro el hilo para preguntaros si alguno conoce algún taller de relojería en Valencia.

Gracias de antemano y un saludo
 
Pues puedes acercarte por fornituras Germanias, ellos tienen taller de relojeria.

Saludos.
 
Pues yo solo voy a comprar a la tienda de fornituras porque reparo mis propios relojes, pero en el taller hacen trabajos que ya no se hacen en otras relojerias, por ejemplo ejes de volante. Se que tienen bastante faena, porque lo veo cada vez que voy a comprar. No he oido comentarios malos sobre su trabajo, aunque seguro que alguno no dirá lo mismo, pero eso es algo normal vayas donde vayas.

Otra no puedo recomendarla porque no conozco ninguna más en Valencia.

Saludos
 
Gracias,en valencia los que conozco son o ellos o corte inglés para el SAT
Lo tendré en cuenta con tu respuesta
 
Atrás
Arriba Pie